“No nos quedamos a comer”
Opinión sobre: Café Antiguo

Café Antiguo
Clasificado como N.º 420 de 484 Restaurantes en Logroño
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Llegamos puntuales a la reserva que teníamos para comer el sábado, el trato de la camarera que nos atendió muy bien, educada y correcta. Pero nos fuimos sin pedir.
Queríamos comer dos menús y los niños un bocadillo y una hamburguesa, ante lo cual nos dice que le dice su jefa que o todos menú o todos bocadillos/hamburguesa, le digo que bueno que no me parece normal, pero hablando con los hijos uno decide pedir menú y le digo que 3 menús y una hamburguesa y si no pues nos ibamos, vuelve a hablar con la jefa y que no, que todos igual, así que nos fuimos. Y sin saber el porqué de esa norma que nos dijeron y que no tienen escrito en ningún lugar.
No puedo opinar de la comida y en nuestro caso no creo que volvamos ni a ir.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a h_ctorm43
Escribir una opiniónOpiniones (37)

Se escribió una opinión 7 de enero de 2020

Llegamos sobre las 20:30 y nos hicieron levantarnos de la mesa diciendo que estaba reservada para cenar y que venían de inmediato ,vergonzoso por el trato y la manera de decirlo ,nos fuimos a las 21:15 y la mesa vacía no volveremos mas ,trato patético y encima mintiendo

Fecha de la visita: enero de 2020
3  Agradécele a M7789ARivana
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2019

El menú no lo he probado, pero los bocatas estan bien, muy completos. Las camarerasmuy amables,
precios moderados.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a FelixJazz
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2019

Precios bastantes económicos para lo que ofrece el menú. Muy variado con diversas opciones. Nosotros fuimos a última hora y ya no quedaban alguno de los platos, pero aún así teniamos bastantes opciones. (En su página de Facebook suelen subir el menú disponible para ese día). Comida caser y variada. Servicio normal.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Lara M
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2019

Trato inmejorable y mucha simpatia, comida variada y a un precio estupendo, Muchas opciones de Menu del dia a 9€ todos los dias, pinchos, bocatones riquisimos y cachopo abundante, No te quedaras con ganas.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a FelixABC