“Aceptable”

La Arrancadilla
Clasificado como N.º 5 de 484 Restaurantes en Logroño
Rango de precios: USD 18 - USD 35
Se escribió una opinión 5 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La opinión es sobre la carta de la terraza. La atención fue adecuada, a la comida le falta un toque que le aporte un poco de frescura al plato.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a 282susanaa
Escribir una opiniónOpiniones (408)

Se escribió una opinión 2 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

De pocos sitios sales de comer con la sensación de que has pagado poco para lo bien que has comido. Gran servicio y gran equipo de cocina. Enhorabuena!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Gonru10
Se escribió una opinión 28 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Tanto la comida como la atencion han sido estupendas, mencion especial a las manitas, no se puede pedir mas. Repetiremos seguro.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a troskes2
Se escribió una opinión 14 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Aunque todavía no funciona el comedor, comimos dentro porque en la terraza hacía un poco de frío. El menú de terraza está muy bien y es muy original, han transformado en bocadillos algunos de sus platos de la carta, una gran idea!!!!! Cenamos muy bien, como entrsntesblos nachos y el tenderete y como segundo, la hamburguesa de atún que está impresionante, el bocadillo de rabo sector, los tacos de carrilleras y para mi hija Maitane las croquetas, eso no varía. De postre la tarta de queso, que creo que es de las mejores, por no decir la mejor, que he probado en mi vida y he probado muchas. Se puede ir tranquilamente, cae mantienen perfectamente las distancias entre mesas, la higiene, mascarillas, trabajo perfecto en la fase en la que nos encontramos. Ahoracacesperar a que abran el restaurante, que ya lo estamos deseando. Un 10!!!!!! Gracias chicos por la atención y servicio, como siempre muy muy bien, atentos y amables, un placer!!!

Fecha de la visita: junio de 2020
2  Agradécele a mosai
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar desde fuera no trasmite lo mismo que una vez estás dentro y te das cuenta del gusto de la comida. Fuimos dos a cenar y compartiendo un total de seis platos y postre, salimos muy satisfechos. Calidad de las elaboraciones, sabor, cantidad, etc... El servicio inmejorable por parte de Jorge que nos echó un cable en la elección de los platos y acertamos de lleno. El precio acorde a la calidad servida y vino elegido. Muy recomendable

Fecha de la visita: marzo de 2020
2  Agradécele a ezque