“Repetiría ”

La Arrancadilla
Clasificado como N.º 7 de 481 Restaurantes en Logroño
Rango de precios: USD 18 - USD 36
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo probamos de casualidad y nuestra experiencia ha sido súper buena, la comida muy rica, cantidad buena sin pasarse y postre espectacular
Atención muy agradable también

2  Agradécele a JoseL5194
Escribir una opiniónOpiniones (448)

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

vimos la carta por internet y ponía en la carta que cobraban 0,30€ por servicio de mesa, de todas formas decidimos ir a comer y pedimos dos platos y agua, al sacar la cuenta nos cobraron 2,50€ por agua del grifo filtrada, además la botella era de 70cl y en el ticket de la cuenta ponía 1litro, por cada plato que pides te cobran 0,30 € mas, el servicio de mesa se cobra una vez, es decir, 0,30 por toda la cena no 0,30 por cada plato que te sacan, porque si te pides 6 platos les estáis regalando 1,80€, en relación a la comida, no estaba mala pero nada del otro mundo, la carne de la hamburguesa estaba muy seca y el otro plato no fue nada espectacular. Una vez y no más

Agradécele a neilnp
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2020

Lo primero al llegar, el baño sin papel y muuuuy sucio.

La mezcla de sabores es excesiva y en algunos casos sin sentido. Carne con gamba ? Arepas en forma de taco? Ya no es una arepa. Los nachos... el queso estaba pasado y no tenían carne que si ponía en la carta.

Excesiva pimienta en el Postre de arroz con leche... vamos que habria preferido que fuera un Postre sin pimienta.

La papada, era como bacon súper fino crudo... Nada que ver con lo que Hemos visto en este foro. No se, si han cambiado la carta pero...

Agradécele a Aquilesia
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2020

Un espectáculo y un placer. En primer lugar destacaría la atención, nos atendió Jorge, que es la amabilidad en persona y un gran profesional que nos atendió y nos explico todo con detalle y mimo. Cuando los profesionales aman lo que hacen, se nota.

Es la segunda vez que vamos y habrá tercera, cuarta, quinta... pedimos Steak tartar con virutas de foie y mantequilla de cacahuete para compartir, que te lo preparan delante y te preguntan si quieres una serie de condimentos o no (mostaza, cebollino...). Estaba realmente brutal.

Después pedimos, también para compartir, el T-Bone con Aceite de sarmientos y patatas gajo. Buenísima carne, en su punto y de calidad extrema.

El postre, como todo lo que se sirve en este restaurante, es especial. Un arroz con leche especiado que combina de manera exquisita con el helado de avellana y tejas de almendra.

De verdad Que este restaurante es de matrícula de honor tanto en el servicio que ofrecen como en la calidad de su comida.

Menú de lujo y diferente a un precio realmente bueno (todo esto, con agua y una copa de vino, no llego a los 60€).

Recomendado 100%. Gracias a Jorge y A todo el equipo.

Agradécele a Y514HSraquela
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2020

Nos encantó. El servicio estupendo, los platos variados, diferentes y exquisitos. Repetiremos seguro.

Agradécele a InmaOrozco