“Lo mejor de Logroño, para repetir!”
Opinión sobre: Meson Egues

Meson Egues
Clasificado como N.º 19 de 487 Restaurantes en Logroño
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020

Me habían hablado muy bien de este sitio,y este fin de semana que por fin pude ir a cenar con unos amigos ,no me defraudo. Nada mas entrar ya me dio mucha seguridad ver las medidas que toman propias de la situación actual (covid-19). El trato del personal fue de 10, muy atentos y amables en todo momento. La comida espectacular, pedimos unas verduras de temporada, luego un chuletón que para mi es el mejor que he comido y de postre goxuas y susiflan, muy buenas ambas pero el susiflan en especial, lo recomiendo!! Sin duda volveré

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a maitane j
Escribir una opiniónOpiniones (435)

Se escribió una opinión 28 de marzo de 2020

Una cena espectacular, el servicio es excelente, y los productos de una altísima calidad. Un chuletón inolvidable. Super recomendable visitando logroño.

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a Iamhector
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Simplemente genial. Buena comida, buen personal y lugar agradable.
La calidad de los alimentos es superior.

Agradécele a albertoaL1784LB
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres para cenar el 14 de febrero de 2020, dos ensaladas, un revuelto de champis, un chuletón de vaca para dos de kilo y medio kilo de buey espectacular para el tercer comensal todos la brasa. Dos Cervezas y medio litro de vino tinto Rioja crianza. 168 euros. La carne muy sabrosa y el revuelto correcto. Volveremos

Agradécele a U5354DDjesusm
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un clásico. Verduras de temporada y chuletón espectacular. Son encantadores y siempre te recomiendan bien. Es barato para la calidad que tiene. Aquí pagas 45€ lo que en Pamplona serían 70€.
No falla

Agradécele a K445GVmartal