“Inigualable!”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de julio de 2020

Es la segunda vez que acudo a este Asador y a buen seguro no será la última.

En esta ocasión me es imprescindible destacar lo serio de las medidas de seguridad higiénico-sanitarias tan necesarias en estos momentos. La atención también inmejorable.

Cenamos unas impresionantes verduritas de temporada que según nos contaron cultivan ellos mismos, y un chuletón espectacular. He comido infinidad de chuletas en Navarra y País Vasco, y ninguna como esta. La visita a Logroño merece la pena nada más que por visitar este Asador. La cena fue coronada por una tarta de queso con membrillo (sorprendente combinación) y una copa

Volveremos!!!

1  Agradécele a CarlosGuzPer
Escribir una opiniónOpiniones (435)

Se escribió una opinión 21 de julio de 2020

Una buenisima atención, comida deliciosa para repetir.
Todo cuidado al mas minimo detalle, recomendable 100x100%.
No os defraudara

Agradécele a S3658DSmariav
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020

Me habían hablado muy bien de este sitio,y este fin de semana que por fin pude ir a cenar con unos amigos ,no me defraudo. Nada mas entrar ya me dio mucha seguridad ver las medidas que toman propias de la situación actual (covid-19). El trato del personal fue de 10, muy atentos y amables en todo momento. La comida espectacular, pedimos unas verduras de temporada, luego un chuletón que para mi es el mejor que he comido y de postre goxuas y susiflan, muy buenas ambas pero el susiflan en especial, lo recomiendo!! Sin duda volveré

Agradécele a maitane j
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2020

Una cena espectacular, el servicio es excelente, y los productos de una altísima calidad. Un chuletón inolvidable. Super recomendable visitando logroño.

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a Iamhector
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Simplemente genial. Buena comida, buen personal y lugar agradable.
La calidad de los alimentos es superior.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a albertoaL1784LB