“Cena con amigos”
Opinión sobre: Covent Garden Catedral

Covent Garden Catedral
Clasificado como N.º 208 de 484 Restaurantes en Logroño
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2021

Todo perfecto como siempre servicio calidad precio y variedad y limpieza y buen trato rapidez con los pedidos

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Scay44

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2020

Cenando con amigos las patatas covent la ensalada cesar y los bocadillos ricos y el servicio muy bueno

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Scay44
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2019

Estos momentos no tienen precio. Con tan buena calidad en la comida y mejor servicio. Muchas gracias.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Miguelin4312
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2019

Local ambientado como un pub Inglés. Buenísima selección de cervezas. Estuve cenando en pareja. Yo me pedí una hamburguesa covent al roquefort y unas patatas covent para compartir, a parte de un refresco. La hamburguesa es buenísima y la reclación calidad/precio brutal. Por unos 10 euros por persona salimos llenísimos y satisfecho. Además esta en pleno centro histórico de Logroño.

Fecha de la visita: mayo de 2019
2  Agradécele a 621raulp
javiercoventquejas, Director de Relaciones con Clientes en Covent Garden Catedral, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2019

¡Muchas gracias por tu comentario, Raúl!
Nos alegra saber que todo estuvo a tu gusto. Además del local junto a la catedral, tenemos otro en 7 Infantes. ¡Son los dos únicos irish pub oficiales de toda La Rioja!
Ojalá nos veamos pronto de nuevo, un abrazo

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un sitio estupendo donde comer unas hamburguesas deliciosas y deleitarse con cualquiera de las cervezas de su extensa carta.
El ambiente es muy agradable y el servicio maravilloso.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Mfdezmarcos
javiercoventquejas, Director de Relaciones con Clientes en Covent Garden Catedral, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2019

¡Muchas gracias!
Llevamos años ofreciendo hamburguesas de calidad y nos encanta que así lo perciban nuestros clientes. Y en cuanto a la cerveza... ¡qué te vamos a contar! ¡Hay donde elegir!
Gracias por tu fidelidad, un abrazo.

Nos vemos esta semana, que estamos de celebraciones con motivo de San Patrick.
Ah, y si no lo has hecho ya, descárgate la app de Covent Garden en el móvil para poder disfrutar de productos gratis de nuestra carta.