“Increíble, de lo mejor de Logroño”
Opinión sobre: Casa Rios

Casa Rios
Reserva una mesa
sáb., 12/6
20:00
Clasificado como N.º 44 de 490 Restaurantes en Logroño
Rango de precios: USD 30 - USD 61
Descripción: Restaurante de comida tradicional con productos de calidad, verduras de la Región, carnes de calidad, pescados frescos, cocinados por un profesional de la cocina tradicional con un toque de distinción. Ambiente familiar y acogedor.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Vivo en Logroño y siempre dudo donde llevar a mi familia o amigos cuando visitan la ciudad. No había estado nunca en Casa Ríos y os aseguro que se ha convertido en mi sitio de referencia. El trato no puede ser más familiar y profesional. La comida excelente, mucha cantidad, de calidad, cocina moderna y a un precio incomparable en Logroño. La carta de vinos muy muy completa, con variedad y de diferentes precios, apoyando, dicho sea de paso, a bodegas familiares. La terraza es para disfrutarla, tanto para una comida como para una cena. Volveré en cuanto pueda

Agradécele a paulagB281HT
Escribir una opiniónOpiniones (102)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente trato y servicio. Cocina muy bien elaborada, estaba todo buenísimo. Es muy recomendable pues los platos no decepcionan, se nota el buen hacer. Repetimos seguro!

Agradécele a K3680ZTnuriac
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Estaba todo buenísimo y la atención del personal genial, muy atentos y profesionales. El sitio es precioso. Sin duda repetiremos.

Agradécele a anatG8506LD
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hola! Soy de valencia, y vengo a Logroño todos los años por lo menos un par de veces porque mi hermana vive aquí, siempre vamos a sitios diferentes por no repetir y probar de todo, y hoy nos ha tocado de De perdidos al rio, ahora llamado Casa Rios.
Nos ha encantado, la terraza de lo más peculiar, una antigua casa derruida, sin techo que te deja ver todo el cielo, aunque hoy por lluvia no ha podido ser!
La comida de morirse, todo buenísimo de picoteo!
Y el servicio lo mejor! Enhorabuena al jefe De Diego por tener ese ojo para contratarlo,
Pero sobre todo enhorabuena a Diego, por su impecable trabajo, da gusto encontrarse a gente así por el mundo, gente que transmite simpatía y buen rollo! Un tío con gracia y agradecido! Gracias por la cena! Y para qué comentar… que me deje el
Movil, localizó a mi hermana a las 12:30 de la
Noche, y me espero con el móvil en mano a que yo llegara de vuelta para dármelo! Queda poca gente buena en el mundo, pero cuando te encuentras con uno de ellos no hay adjetivos suficientes que lo describan… Mil gracias!
Lo recomiendo a todo el mundo, el pulpo lo Máximo, los pimientos rellenos de gamba y sepia brutales.
Yo no soy fan de steak tartar pero mi marido quiere volver cada vez que vengamos.
Para los que os preguntáis por el precio, éramos 4, y total de la cuenta 100€, y nos hemos puesto finos, de comer y beber!
Volveremos!
Gracias Diego!

Agradécele a Paularasta
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Lugar cálido y acogedor, especialmente la terraza que tienen. La comida de calidad y bien elaborada. Y el servicio atento y muy agradable
Inevitable probar la torrija de postre. Muy buena.

Para repetir.

Agradécele a Edu S