“decepción”

vie, 12/8
20:00
Clasificado como N.º 8 de 510 Restaurantes en Logroño
Rango de precios: USD 26 - USD 51
Descripción: Restaurante de comida tradicional con productos de calidad, verduras de la Región, carnes de calidad, pescados frescos, cocinados por un profesional de la cocina tradicional con un toque de distinción. Ambiente familiar y acogedor.
Se escribió una opinión 16 de junio de 2022

servicio deficiente por parte del camarero, en ningún momento supo de nuestra presencia, un trato bastante distante comparado con los otros comensales que en todo momento se preocupaba por si le gustaban los platos o si estaban bien. Nos toco el entrecot enano por 18 euros con patatas pre congeladas y un pimiento, una decepción y para no volver, sin mas no volveremos claramente.

Agradécele a P5795IZvalentinr
Carlos R;io, Propietario en Casa Rios, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2022

No sé qué le pudo ocurrir, en primer lugar porque los camareros son uno de nuestros valores y la gente aprecia su educación y amabilidad,. Es una pena que de los 200 comensales que pasan en un día por Casa Ríos, un día en el que estábamos tan contentos del servicio y de cómo salieron los platos, escriba el que no se ha sentido tan bien. Lo sentimos, el entrecot es de gran calidad, y son 14 euros. Las patatas no son precongeladas,. De todas formas cuando a alguien no le gusta lo que ha pedido tenemos orden del dueño de cambiarlo y no cobrarlo. Así que lo siento, y espero que si vuelve a pasar por Logroño vuelva y nos de otra oportunidad, estoy segura de que se irá satisfecho.

Escribir una opiniónOpiniones (227)

Se escribió una opinión 10 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Cada vez que vengo en familia me sorprende lo buenos que están los platos. Si tenéis oportunidad pedid el tartar de atún que le gustará incluso a quienes no les guste el pescao(lo digo por experiencia) , brutal el sabor.

Agradécele a Paulaardg
M. S. M., Propietario en Casa Rios, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchísimas gracias por tu comentario, ojalá repitáis, ¡os esperaremos!

Se escribió una opinión 10 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Menuda brutalidad. Las albondigas, el tartar, el pisto... El trato familiar y calido. El mejor sitio de San Agustin

Agradécele a gabrieldar_or2022

Muchísimas gracias por tu apreciación, nos encanta que nuestros clientes salgan satisfechos de nuestra casa, ¡esperamos veros de nuevo!

Se escribió una opinión 5 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Sorpresa muy grata, entramos sin ninguna pretension, y todo fue maravilloso. Personal muy atento, y la comida muy rico todo, el sitio muy acogedor. M ut recomendable tanto para ir en pareja, como en familia, o amigos!! volveremos!

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a enekos621

¡Muchas gracias Eneko! Nos encanta que disfrutéis en nuestro restaurante, y vuestros comentarios nos hacen felices, ¡esperamos que paséis de nuevo por nuestra casa!

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Siempre un placer volver a Casa Ríos. Un lugar habitual para mí y mi familia, por su ubicación (en plena Laurel logroñesa) su ambiente, el trato y la calidad de sus productos. Déjate aconsejar por Carlos o Mónica para descubrir lo más apetitoso de su extensa carta, todo esta buenísimo pero siempre hay algo de temporada que destaca sobre los demás. Verduras siempre un acierto y muy bien trabajados los risotos…si tu debilidad es el postre no dejes de probar la torrija!!!

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a dubisin

¡Muchas gracias! Nos alegra escuchar que frecuentáis nuestra casa, por clientes como vosotros se nos hacen los servicios más amenos.