Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Genial para pasar el fin de semana, muy limpio y muy céntrico!!!
Esta muy cerca a todo y eso es genial para poder pasar a descansar. El desayuno correcto, el personal muy amable. Gracias por el trato. !!!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a uliar123
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien situado, a un paso de todo, con aparcamiento al lado público (aunque suele estar lleno y cerca hay uno regulado)... No es nuevo pero está bastante bien cuidado. Habitación amplia, limpia, baño bastante bien... El precio bien, igual que la atención. Parece perfecto, eh? Pues no. Le falla el desayuno. Once euros es una pequeña estafa. Le falla la fruta (mucho almíbar), el café aunque es nesspreso no está nada bueno, y quizá una pieza de variedad para lo que cobran. Eso sí, la señora que atiende es atenta y servicial, pero ahí cojea

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Viajer0F
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos con un paquete de Smartbox con un poco de miedo por algunas opiniones. Nuestra experiencia ha sido excepcional. El personal súper amable desde el principio hasta el final. Las habitaciones muy cómodas, limpias y completas. El desayuno parece sencillo pero el producto es de muy buena calidad y es muy completo. Además de todo, está muy céntrico y cerca de las calles más importantes. El parking cuesta 15 euros y la bajada es estrecha, pero te lo avisan y puedes bajar a verlo antes de decidirte a meter el coche. Creo que, si volvemos a Logroño, repetiremos.

Agradécele a Helenflunchin
CONDESDEHARO, Gerente en Hotel Condes de Haro, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2020

Estimada Helenflunchin,
Agradecemos el sus comentarios y su valoración,y nos alegra que su experiencia haya sido tan positiva.
Esperamos que nos visite de nuevo , siempre que lo desee.

Gracias y cordiales saludos de todo nuestro equipo.

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fin de semana disfrutando de Logroño. Hotel muy céntrico.
Habitaciones amplias.
Necesita renovación, baños muy antiguos
Limpieza mejorable y obligatorio renovar o cambiar los colchones. Está bien para fin de semana no más

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 444anamm
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en pleno centro y si puede ir andando a todos los sitios. Es moderno, practico y funcional, y es de esos casos raros en el que las 3 estrellas de quedan pocas. Está en una zona peatonal y puedes dejar el coche en parking gratuitos y de pago muy cercanos. El hotel tiene parking a 15€ el día aunque nosotros usamos el de pago de Gran Vía.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a LuisPuri