“Pan y Vino”

Clasificado como N.º 75 de 484 Restaurantes en Logroño
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En verano me encanta la ensalada Pan y Vino...y bueno en general todo y muy buena atención. Recomendado

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Alexandra D
Escribir una opiniónOpiniones (159)

Se escribió una opinión 14 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo dos amigos y yo tanto el aperitivo como los entrantes estuvieron fenomenal, para mí a destacar los espárragos frescos, muy ricos. Dos de los principales eran cogote de merluza que estaba de 10 y el tercero era pulpo a la brasa que estaba un pelín duro, pero con muy buen sabor.

Los postres también estuvieron muy ricos. Os dejo fotos besos y gracias.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a yosurioja
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2020

Restaurante de mantel con buen producto, a falta de un toque actual pero con unos precios razonables.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a BasqueCulinaryCenter
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Servicio muy bueno, el primer plato inmejorable, el segundo muy bueno y bien presentado, el postre ni que decir. Por supuesto qué aconsejable.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a juancruzortiz
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos apetecía muchísimo probar comida tradicional regional y este sitio fue exactamente lo que buscábamos.La cena en Pan y Vino era compuesta por menestra, entrecot,tarta de queso y Piérola.Raciones bastante amplias,la menestra venía con verduras en tempura, riquisimo todo.La cocina de Pedro no defrauda.Muy recomendable!!

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a LosSecretosdeClaudia