“FALTA DE PROFESIONALIDAD EN ATENCIÓN AL CLIENTE.- MAL EDUCADOS”
Opinión sobre: Papín

Papín
Clasificado como N.º 7 de 7 Postres en Logroño
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022

Llegamos a las 17,45 h. y al entrar hemos indicado que esperábamos a otra pareja.
Hay un espacio con vista al obrador con 4 mesas y 16 sillas en total.
Estaban 3 ocupadas y discretamente les fueron retirando los servicios de las mesas, quedándonos solos.
Al retrasarse nuestros amigos con su bebé, me he acercado a la barra para que nos fuesen preparando un chocolate y me dicen que para llevar sin problema, porque cierran ahora a las 18,--h y vuelven a abrir a las 21,--h porque estos días no tienen clientes y se van a descansar un rato.
Nos ha parecido un despropósito, fuera de lugar, con muy poca educación y una total falta de profesionalidad.
Les ha pasado a otras dos parejas que entraban justo cuando nos estaban despachando y por supuesto a ellos también.
Ha sido un fraude total. Porque quiero incidir que para asegurarme del horario, llamé el día anterior y la respuesta fue de 15,h a 17,h estamos al completo mejor a partir de las 17,30 sin problema, Y no reservan mesa.
Unos llorando por no tener la clientela necesaria para continuar con su negocio.
Y hay quien se permite este punta pié y a la calle al cliente.
Estés de moda o no. Tengas todo vendido o no, jamás puedes tener esa soberbia hacia el cliente. Sé lo que es estar detrás de un mostrador o barra de hostelería en propiedad durante 16 años, y la máxima es atender al cliente, una vez ha entrado a tu establecimiento, con un correcto comportamiento.
Os deseamos lo mejor, deseando que no le ocurra a nadie más.
Invertir para abrir un negocio propio y estar detrás del mostrador todos los días es duro, porque lo importante es seguir abriendo, día a día.
Sábado 10 de Diciembre 2022.

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a AnitaPraga

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Tomamos varios pasteles y estaban deliciosos, el café estaba también riquísimo.
El local estaba impecable y con un olorcito a Pasteleria buena que daba gusto estar allí.
Nos atendieron estupendamente.
No es barato pero merece la pena.

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradécele a barrosa2000
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Los dulces están riquísimos y se nota la calidad, y el café también está más que correcto.
Pero el precio es demasiado elevado. 4,5 euros por un pastel y 2 euros por un café me parece un precio demasiado elevado.
Si ajustasen un poco el precio, sería perfecto.

Fecha de la visita: septiembre de 2022
Agradécele a Navigate469286
Se escribió una opinión 3 de julio de 2022

No es suficiente tener un género “decente”. Es importante la atención para que te quede un buen sabor de boca…. Mal servicio y educación “justita”…. A las 16.30 no nos han servido un café para tomar, argumentan que cerraban a las 17h….
Si esperas un buen servicio NO es el sitio adecuado….

Fecha de la visita: julio de 2022
Agradécele a silviaxxx2018
Se escribió una opinión 26 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ayer y los postres muy buenos en sabor aunque escasos en cantidad y algo elevado de precio para lo que es. Lo recomiendo para probarlos pero no para repetir debido al elevado precio

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a Migueligr