“Fatal”

Comida: Española
Descripción: Comida casera
Descripción: Comida casera
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

A los 5-10 minutos de tener el primer plato en la mesa, nos sacan los segundo y le dijimos, perfona......estamos comiendo el primero, se lo llevó y claro para cuando nos los volvieron a traer, pues frío, seco....el camarero tiro varias cosas entre ellas una botella de cristal que ahí se quedó, no lo limpiaron y estás en un sitio donde hay niños, que menos que limpiarlo, a mi madre casi le tira el pescado por encima, el postre, pues si vais no podáis helado porque eso no era ni de menú infantil, era menú bebé y es un menú de adulto, de vergüenza. En fin, sitio donde no volver ni recomendar a nadie, por cierto a lo que me levanté y entre a pagar, le dije, porfavor, limpiar la cristales porque puede haber un accidente.....aún seguían ahí

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a sandraaX7170NJ
Escribir una opiniónOpiniones (83)

Se escribió una opinión 1 de julio de 2020

Muy buen ambiente,comida exquisita los camareros son majos siempre voy a comer con mi pareja cuando vamos al berceo buen precio y cantidad.volveremos

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Whisper073
Se escribió una opinión 28 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hola,

Mi familia y yo solemos comer en el Aloque siempre que necesitamos hacer las compras en el CC Berceo; lo que nos ha llamado la atención ha sido la comida casera, la cual, al contrario de las opiniones que estoy viendo aquí, estaba bastante buena. El pasado sábado pedimos el menú, por 16€, 2 riquísimos platos, con el postre y la bebida incluidos en el precio. También tienen una estupenda barra, no probamos los pinchos pero tienen muy buena pinta.

En cuanto al ambiente, la música del local es country o rock, tranquila, lo contrario a lo comercial que se suele escuchar en los locales habituales. Eso junto con la decoración del bar, crea un estupendo ambiente familiar. Nosotros volveremos y lo recomendamos plenamente.

1  Agradécele a CrazyCatToni
Se escribió una opinión 28 de junio de 2020

Y volvimos a entrar pensando que habrían mejorado algo desde nuestra última visita y como lo imaginábamos en vez de mejorar han empeorado pero mucho ademas, la comida sigue siendo malísima, el lugar lleno de carteles y de cosas raras e inapropiadas y NO pueden llamarse cervecería con 5 grifos de cervezas más comunes que tienen y 4 tipo de variaciones en botellines, en Fin..... EVITADLO

Agradécele a EduMartin123
Se escribió una opinión 27 de junio de 2020

Ni se por donde empezar, Bocadillos muuuuy malos y mal echos lo aplastan para que se haga rápido y encima se le quedó crudo y ademas súper caros si pides un bocata fuera de carta, te clavan 7’50 € lo cual me parece demasiado caro y encima ese que venden e me imagino que el resto de comida será mala también y luego el servicio NEFASTO del camarero de la barra me parecio un chaval sin ganas de trabajar y seguramente no le gusta lo que hace porque había que solo su cara que era un poema y lo decía todo y poniendo caritas raras si alguien pedía algo no común, no deberían poner a alguien como ese tipo, no suelo opinar tanto sobre alguien pero quiero que sepa el dueño o gerente que con ese tipo se le va mucha gente de su local y la gente que entra y lo entiende ese chaval seguramente no volverá, era un chico joven bajito ( Hispano ) .

Agradécele a Josepp197808