“IDEAL PARA IR CON UNOS AMIGOS”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
6 dormitorios, 3 baños, duermen 18
Logroño, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Car0linea...
Crítico de nivel 2
“Actitud imperdonable de la casera”
Escribió una opinión el 28 septiembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Es una pena tener que escribir esta opinión, pero estoy de acuerdo con las personas que se han quejado del trato de la responsable de la casa.
En nuestro caso éramos 12 amigos y por tanto una de las habitaciones de la casa estaba cerrada. El caso es que el "colchón" de una de las camas de las habitaciones abiertas era lo peor que habíamos visto en nuestra vida: tenía incluso los MUELLES prácticamente fuera. De verdad, era el "colchón" más inmundo de este planeta. Así que con educación, le pedimos a la casera que si era tan amable de abrir la habitación cerrada para cambiar ese colchón. No solo ignoró nuestras peticiones sino que nos dijo que no había visto ni leído su teléfono, en todo el fin de semana, que se lo había dejado EN EL COCHE. Y ya sabéis, amigos, el DOBLE CLICK del wasap estaba desde bien prontito.....y las horas de conexión, continuas.....vamos que nos mintió en nuestra cara y uno de nosotros tuvo que dormir en el suelo, pagando como todos. Además sólo había un rollo de papel por baño. Esta vez fue el colchón, pero una persona así te puede hacer cualquier tipo de jugarreta. Una pena, porque a esa casa se le podría sacar mucho partido.

Colchones y ropa de cama Otros servicios y amenidades
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
12 oct 2015
En primer lugar decir como puede una persona que no me conoce en absoluto, decir que puedo preparar jugarretas, si no me conoce de nada!!!. El caso es el siguiente, env�o un whuast a las 4,16 el sabado 26 de Septiembre Fiestas de San Mateo, yo el tel�fono lo deje en casa (no en el coche como esa persona dice),yo estuve todo el d�a fuera de casa con unos familiares que llegaron de improviso, hasta pasadas las 3 de la madrugada, por lo que desconocida la petici�n. El whusat lo cogi� mi hija pero en fiestas no hay la comunicaci�n habitual y no contactamos, el colch�n efectivamente estaba algo blando( pero no a todo el mundo le gusta duro ) pero de ah� a lo que dice nada que ver, los muelles son independientes y ensacados, por lo tanto lo que comenta es una falsedad, con la insana intenci�n de da�ar. Mi actitud imperdonable, estar esperando 2h de demora por su parte, recibirlos amablemente y obsequiarles con dos botellas de vino Crianza Rioja, no traer nada m�s que la mitad del importe de la fianza y dejarlo pasar, darles toda informaci�n de todos los actos para esos dias, darles programa de fiestas etc. Y como es tan dada a calificar que califique su actitud, llevaron un perro, dejaron el jard�n con varias cacas, ( fuera de la casa hay un pipican, una jardinera de cristal rajada, la casa parecia un gallinero lleno de pplumas y resulta que yo soy imperdonable, tienes mucha desfachated. Os fuisteis encantados y dando las gracias por todo, no entiendo esto, pero si con esto eres m�s feliz y has disfrutado me alegro por ti, que te valla bien en la vida, y aprendas a ser m�s permisiva
joki8sc
“IDEAL PARA IR CON UNOS AMIGOS”
Escribió una opinión el 4 mayo 2015 para una estancia en mayo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Gran casa para ir con unos amigos. A 15 min de la calle laurel. sitio muy tranquilo.
Eramos 10 amigos, Isabel nos abrio 3 habitaciones y dos cuartos de baño, habitaciones reformadas y limpias, lo unico que igual un baño mas, no nos hubiera sobrado.
La terraza es increible reformada y con una gran barbacoa, ideal.
El tema de las toallas que habia leido por las opiniones, estuvimos 3 dias y nos dio una, me parecio correcto, si quieres que te la cambien cada dia ves a un hotel, y lo de cerrar habitaciones tambien correcto, si alquilas una casa para 10 personas, no t tienen por que poner 16 camas.

Gracias Isabel nos ha gustado todo.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
cristina...
Huesca, España
“opinion objetiva, la subjetiva mejor me la guardo por educación.”
Escribió una opinión el 5 enero 2015 para una estancia en enero de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

La casa está bien porque estas a 15 minutos del centro y puede reunir a 14 personas. Las habitaciones son básicas con camas antiguas , abajo hay un baño de 3 metros cuadrados aprox para los 6 que duermen abajo y los demás cuando se hace vida de día (aparte el cerrojo esta estropeado). arriba otro baño para 8 personas... La casa dispone de puertas cerradas con llave en la que suponemos habría otro dormitorio y otro baño que no hubiera estado nada mal haber podido hacer uso de él. El salón es un tamaño adecuado para 4-6 personas pero no para más y dispone de un tv digamos... vintage. El cual es mejor tenerlo apagado porque emite un ruido molesto. La casa no dispone de muchas comodidades ni extras. Necesita una reforma general. Curiosidades: todas las decoraciones de la casa están pegadas a los muebles, figuras con gran valor seguramente. La calefacción se encuentra bajo llave, algo insólito que nunca habíamos visto por lo que no se puede regular la calefacción cuando se pasa frío... Creo que estos detalles ayudan a que os hagáis una idea de la persona responsable del alquiler. La cual no voy a entrar a valorar. Creo que por algo más de 1500€ por 4 días debe ofrecer mucho más.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
12 oct 2015
No erais 14 personas erais 15, os salio a la modica cantidad de 25 ? un chalet en el centro de Logro�o y en Fiestas Navide�as. Adorne un �rbol del jard�n, puse en el porche un bonito nacimiento, para haceros la casa m�s Navide�a, todo os pareci� muy bien, pero al iros los ultimos yo fui a abrir un armario cerrado con llave, y la llave ni entraba, lo habiais forzado ese y otro, y ah� la cosa dio la vuelta al recriminar lo
Javi
Escribió una opinión el 11 julio 2013

David
Escribió una opinión el 6 mayo 2013

Rebeca
Escribió una opinión el 1 enero 2013

Escribió una opinión el 18 octubre 2012
personas encontraron esta opinión útil.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 35
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar