“Mal”

Clasificado como N.º 440 de 503 Restaurantes en Logroño
Rango de precios: USD 10 - USD 34
Comida: Mediterránea, Café
Opciones: Comida para llevar
Descripción: Los mejores bocadillos de Logroño, hamburguesas, sándwiches, pizzas, picoteo, ensalada, combos, menú infantil… Y, por supuesto, el menú del día. Y servicio de cafetería con una barra que… mmmmm!!! Ideal también para desayunos y meriendas. Prueba los batidos, con dos tamaños y nuevos sabores. Descubre los menús dúo y las ofertas en mojitos. Barra, mesa o terraza: el cliente decide. Y para quien prefiere comer en casa: Entrepuentes a domicilio. Pedido por teléfono y online. Entrepuentes. Rápido… pero muy bueno.
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Complicado entrar, tiene tres puertas y en ninguna pone entrada, lo que sí pone es por donde no se puede entrar, evidentemente entré por la puerta que no era y el camarero me llamó la atención, estaba solo y tuve que hacer cola o fila o lo que hubiera que hacer.
Por lo visto cuando hay mucha gente debe funcionar, pero cuando no hay nadie se trata de torear a los clientes.
Me cobraron por una cala de barril, que la tuve que abonar en una máquina, 2:10 €, entiendo que por el servicio que me dieron y la bronca que me echaron me la tenían que haber regalado.
Todo esto en un restaurante cafetería al lado de un hospital, que cuando vienes a tomar algo lo que menos quieres es tener una bronca con el camarero. Mal, si puedo no volveré.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a JoseManuelA226
Escribir una opiniónOpiniones (67)

Se escribió una opinión 4 de abril de 2021

La atencion fue rapida y cordial, el menu de buena calidad, con cantidad en los platos y variado. Para una comida rapida e informal esta muy bien. Es un sitio para volver y recomendar

Fecha de la visita: abril de 2021
2  Agradécele a felipejesu
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2020

Anoche pedí a domicilio unas patatas bravas 2.0. Las probé hace tiempo y me gustaron mucho, las he vuelto a pedir otras veces y poco a poco han ido a peor (igual que otros platos). Las de anoche fueron el remate final, el remate para mí. Escribo esta opinión a las 19:00h y todavía me duele el estómago, no pude dormir y no he podido comer nada desde anoche gracias a las patatas 2.0 de este cuchitril y eso que comí menos de la mitad. No pude acabarlas ya que estaban claramente en mal estado. Lo que le faltaba ya a este sitio, además de caro, servir comida en mal estado. Están las fechas actuales como para ponerse enfermo.
Última vez Entrepuentes, hasta nunca.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a EduardoS6807
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020

Un restaurante de menú al lado del Hospital donde lo que más se agradece es la simpatía y las buenas maneras del servicio. ¿Tuve suerte? El camarero que nos atendió fue agradable, rápido y con la mejor educación que he encontrado en un
restaurante. No creo que merece estar clasificado tan abajo en la lista de restaurantes de Logroño.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Nicolas B
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2019

Estoy en el entrepuentes del berceo q mágicamente es el peor atendido y el q no aparece aquí, discuten con la gente, no atienden, el camarero te dice que esperes q va fumar, menuda vergüenza, encima le preguntas q tienen los pinchos y t dice q no seas maleducado que el está para atender, una vergüenza de sitio, 0 recomendado. Apestan a tabaco

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a leonel613