“Estancia y ubicación perfecta”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Logroño, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Getaway69...
“Estancia y ubicación perfecta”
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Piso perfecto para tres personas, ubicación ideal ya que está situado en el centro y aunque no necesitas coche para llegar a ninguno de los lugares más conocidos, ya que llegas en 5 minutos a: El Espolón, Gran Vía, Plaza del Mercado, Laurel (zona de pinchos)..., es una gran ventaja tener una plaza de garaje justo al lado del portal por si quieres visitar algún pueblo o barrios periféricos, ya que el problema del centro es el aparcamiento y con el garaje está solucionado.
El apartamento está muy bien equipado, con muchos enseres y con wifi.
El propietario, Jorge, muy servicial y amable.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
23 may 2017
Un placer haber sido vuestro anfitrión!! Da gusto con personas tan educadadas y respetuosas como vosotros!!
Escribió una opinión el 3 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Xiker Rod...
“Muy buen sitio”
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

La verdad es que todo ha sido de 10, desde el recibimiento hasta la salida. Llegamos muy tarde pero alli nos estaba esperando y nos explicó minuciosamente cada parte del piso, que por cierto tiene absolutamente de todo y es ideal para una pareja. Disponer de plaza de garaje es un lujo. Las guias de la casa, ciudad y alrededores estan muy bien. Un detallazo la botella de vino. 100% recomendado.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
24 mar 2017
Gracias por vuestra visita Xiker! Da gusto conocer a una pareja tan simpática y educada como vosotros!!
rosaj827
Huixquilucan, México
Crítico de nivel 4
18 opiniones sobre hoteles
“Mas que perfecto”
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016

Jorge es un excelente anfitrión, que nos recibió con una botella de vino y amenities de esos detalles que a veces se nos olvidan y ahí están.
Nos dió una gran lista de sugerencias, la ubicación no puede ser mejor a pocos minutos caminando de la zona de mayor interés. el piso con un estilo único y divertido.
Si volviéramos seguro sería ahí

Fecha de la estadía: abril de 2016
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: todo en conjunto
Lo que menos le ha gustado: todo perfecto
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
27 may 2016
Muy agradecido de vuestro comentario Rosi. Un placer saber que os vais con buen recuerdo de vuestro paso por la capital de la Rioja!
Pilar G
Crítico de nivel 2
“Descubriendo la Rioja”
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Un fin de semana redondo en todos los sentidos.El apartamento estupendo tiene todo lo necesario y mas, y por si te has olvidado algo tranquilo que Jorge seguro que lo tiene,la pena es que han sido pocos dias para poder disfrutar mas.Un saludo Jorge y tambien para su madre que fue quien nos atendio de maravilla,volveremos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
11 oct 2016
Muchas gracias por vuestra visita Pilar! Es un verdadero placer tener huéspedes como tu!!
PedroJose...
Badajoz, España
Crítico de nivel 1
“Una estancia muy agradable”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

El apartamento nos ha gustado mucho. No es un apartamento impersonal....al contrario, tiene muchos detalles que te hacen sentir como en casa. Es cómodo y dispone de todo lo necesario.Nos ha gustado la decoración, es muy acogedor. También está céntrico.
Nosotros lo recomendamos sin duda alguna.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Grupo de viaje: Con mi pareja
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
Charocal
Comunidad de Madrid, España
Crítico de nivel 1
“Estancia agradable”
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado tres días en el apartamento a mediados de mayo, esta muy bien situado a tan solo 5 minutos de la Calle Laurel. El apartamento es muy tranquilo, perfecto para descansar.
Jorge el propietario en muy agradable y servicial, siempre dispuesto a ayudar en la medida de lo posible.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2