“Magnífica ubicación”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Magnífica ubicación”
Escribió una opinión el 5 agosto 2017 para una estancia en julio de 2017

Llevamos aquí dos semanas como en nuestra propia casa. Necesitábamos que estuviera cerca de la escuela de baile donde nuestra hija iba a estar dos semanas y este es el ideal. No solo para ella, el metro está muy cerca y vamos a cualquier sitio de Madrid en seguida y muy cómodamente. La casa es muy bonita y está muy bien cuidada tiene todas las comodidades para estar a gusto. El pero que le ponemos es que no tiene estores ni cortinas en el salón y el sol cae a plomo dentro de la casa y aún habiendo aire acondicionado a veces es muy incomodo estar en casa a ciertas horas de la tarde y con estos calores.
Por lo demás es perfecta para nosotros, el año que viene volvemos seguro .

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 141
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar