“ATENCION MEDIOCRE”

20:00
Clasificado como N.º 1.994 de 12.474 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 7 - USD 30
Barrio: Centro
Descripción: LaLina es el renovado gastrobar del Teatro de La Latina que te ofrece una propuesta gastronómica única en el barrio más castizo de Madrid. Prueba nuestra carta de fusión asiático-madrileña y disfruta de nuestras opciones sin gluten porque somos #glutenfree.
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2021

Voy con mis amigas muy amenudo, porque nos encanta el bar y las patatas estan super ricas. El trato del camarero que nos atendio siempre muy bien, salvo este ultimo fin de semana que nos atendio un camarero ( no se el nombre pero tenia coleta) el trato por su parte no fue correcto, muy estirado a la hora de responder cuando le haciamos preguntas de la carta, le daremos otra oportunidad y como sea igual NO VOLVEMOS

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Npdiazz
Escribir una opiniónOpiniones (162)

Se escribió una opinión 5 de febrero de 2021

Estuvimos comiendo 4 amigas y el trato por parte de los profesionales fue genial, en concreto el trato de Lara fue maravilloso, super atenta y encantadora. La comida muy buena, las bravas, las gyozas de pollo al curry y las croquetas super buenas y cremosas. Volveremos seguro.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a laura80London
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Por fin encontré un sitio en Madrid en el que hagan unas patatas bravas que merezcan la pena. Recomiendo también la croqueta "Lalina", junto con el pisto que la acompaña hace una mezcla de sabores espectacular.
Mención a mi tocayo Álvaro que nos trató muy bien.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Alvaro1012
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido numerosas veces a este restaurante, y nunca defrauda. Prácticamente toda la carta tiene opción sin gluten y todo está riquísimo. Totalmente recomendable tanto si eres celiaco como si no.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Sarags1710
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El bar en si no está mal,pero la atención de los camareros es pésima,sin atención,sin ganas y les da igual todo,la gente fuma en las mesas a pesar de tener una señal en cada mesa de prohibido fumar,los camareros les da igual que fumen,la comida regular,el jamón salado y de poquísima calidad a pesar de cobrar la tapa 9€,en fin bar normalito sin nada espacial,justo al lado hay uno mejor y mejor atención.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a 722jorgec
gopartyf, Propietario en LaLina, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2020

Sentimos mucho que su experiencia en este día no fuera la que habitualmente ofrecemos en nuestro negocio. No hace falta que le diga que somos camareros no policías, y que como bien usted indica, hay pegatinas en todos los sitios donde pone que no se fume. Aun así hay gente que no hace caso, y si los vemos por supuesto que se les llama la atención, no una si no mil veces. No es cuestión de pasotismo de nuestro personal, es que la gente no hace ni caso. Por todo lo demás, todo lo que podamos mejorar lo haremos. Gracias por su opinión. Bs