“Desde siempre entre los peores 100 sitios de Madrid ”
Opinión sobre: Foster's Hollywood

Foster's Hollywood
Clasificado como N.º 11.286 de 13.346 Restaurantes en Madrid
Barrio: San Blas - Canillejas
Descripción: Ven a Foster's Hollywood Plenilunio, en Madrid, y disfruta de un auténtico restaurante americano en Madrid. En Foster's Hollywood puedes disfrutar de nuestras hamburguesas, nachos con guacamole, costillas o nuestras inimitables patatas Foster. Comida típica americana y tex-mex en un ambiente industrial inspirado en Hollywood. Si eres de los que prefieren disfrutar de comida a domicilio, descubre Foster's Hollywood a domicilio en Madrid y nuestro servicio de comida para recoger. El sitio perfecto para planes con amigos, comidas familiares con menú infantil para niños. ¿Eres de los que usa la funcionalidad restaurantes cerca de mi? ¡Has encontrado tu restaurante americano!
Se escribió una opinión 17 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Habría que habilitar 0 estrellas para sitios como este.
Tengo la impresión de que lo que menos les importa es los clientes y su satisfacción. Comida fría, los platos principales llegan antes que los entrantes, encargado chulo que pasa de cualquier queja y para colmo, sólo se puede pagar en efectivo. Nunca les funciona el datáfono en pleno año 2022.
Agencua Tributaria!!! Aquí hay tema!!!

Fecha de la visita: mayo de 2022
1  Agradécele a japercan
Escribir una opiniónOpiniones (63)

Se escribió una opinión 14 de abril de 2022

Pésimo servicio. Fui las últimas veces con mi novio y nos hicieron esperar más de una hora para entrar al restaurante habiendo mesas libres y solo tres personas por delante de nosotros. Cuando por fin entramos, nos hacen esperar más de media hora para PEDIRNOS lo que queríamos de comer, tardaron mucho en traer la comida y encima estaba fría. Esto no ha pasado solo una vez, sino todas las últimas, por lo que no se trata de un hecho puntual o aislado. Nunca volveremos a esta franquicia porque es frustrante el mal trato al cliente. Además de todo ello, TE OBLIGAN a pagar en efectivo porque por alguna extraña razón llevan sin datáfono literalmente más de medio año, me atrevería a decir que incluso más de un año. Decepcionante, soy muy fan del Foster y de su comida, pero jamas volveré a esta franquicia.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a taanyabbbla
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2021

Fuí hace más de un año y además de baja profesionalidad y mala comida no pudimos pagar con tarjeta "por problemas con el terminal" según el camarero.
Hoy 23 de noviembre (como un año después) fuimos atendidos muy correctamente, los platos llegaron pronto y muy bien realizados, pero seguían cobrando en metálico. Ya no es problema del terminal. Cierto que te lo indican con un cartel en la entrada y al recibirte tambien te informan del pago en metalico y que frente al establecimiento hay un cajero. ¿Cual es el motivo real de no poder pagar con tarjeta?. Me hace desconfiar mucho y da muy mala impresión. Las respuestas de la Dirección del establecimiento en Google es siempre la misma: se sale por la tangente. Dudas, dudas y mas dudas

Fecha de la visita: noviembre de 2021
Agradécele a eusebiop593
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Típica cadena de comida americana, la comida está bien y las raciones también, nosotros pedimos aros de cebolla muy ricos y hamburguesa black label también muy rica, pero la pedí muy poco hecha y me la trajeron muy hecha, podría entenderse si el restaurante estuviera lleno, pero era un lunes y solo tenían tres mesas más. Otra cosa desfavorable es que llevan con la excusa del datáfono mínimo un año y solo se puede pagar con efectivo. La atención del camarero fue muy buena.

Typical American food chain, the food is fine and the portions too, we ordered very rich onion rings and black label burger also very rich, but I ordered it very little made and they brought it to me very done, it could be understood if the restaurant was full, but it was a Monday and they only had three more tables. Another unfavorable thing is that they have been with the excuse of the minimum dataphone for a year and can only be paid with cash. The waiter's attention was very good.

Fecha de la visita: noviembre de 2021
Agradécele a elpercha90
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2021

La comida está bien....poco personal...tardan mucho en atenderte...los camareros muy profesionales sobre todo un chico que nos atendió...es italiano....super bien .

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a 500palmiraf