“Velada agradable”

La Chisperia de Chamberi
Clasificado como N.º 3.817 de 12.386 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 12 - USD 30
Barrio: Chamberí
Descripción: La Chispería es un nuevo espacio gastro con solera en el corazón del tradicional Mercado de Chamberí. Revoltijo, cañita y chispúm #holaChispería
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo genial. Las hamburguesas estaban muy ricas, las cervezas de La Virgen lo mismo.
El personal , muy amable.
Repetiré

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Lou G
Escribir una opiniónOpiniones (56)

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Juanchos BBQ muy rica aunque no de las mejores de Madrid, el mexicano los tacos buenísimos y también pedimos en otro de los sitios adobo y fingers de pollo muy buenos.

En general buen plan aunque si no encuentras mesa un poco incómodo, tienes que ir a primera hora!!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a alipink85
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenas viandas en Juanchos bbq así como en el mejicano que fue de donde pedimos, mucha gente y mucho ambiente, tardaron un poco pero nos lo avisaron. Parking gratuito, que en esa zona es un punto.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a tdaytom
Se escribió una opinión 5 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hola!
esto es un timo total..3,80 euros un rioja normalito", sin aperitivo y con autoservicio...un plato con 2 arepas..10 euros!
Abusivo!!! No piqueis! ;-)
me voy al de enfrente!

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a CarmenS2849
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2019

La esquina del Mercado de Chamberí ha sido remodelado para crear un espacio gourmet de lo más variado. Hay puestos de comida española, argentina, mexicana, italiana y peruana. Todo muy bueno y de precio asequible. Vale la pena ir a conocer.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Luis C