“Buenísima relación calidad precio”
Opinión sobre: Broker Las Tablas

Broker Las Tablas
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 3.556 de 12.201 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 24 - USD 30
Barrio: Valverde
Barrio: Valverde
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estupendo servicio, muy buena relación calidad-precio. Volveré seguro, todo lo que he pedido me ha encantado. Ambiente muy agradable.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a ROSA I
Escribir una opiniónOpiniones (107)

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020

En definitiva una atención pésima, lo que no me había pasado con otros camareros, motivo por el cual ni mi mesa ni la de al lado volveremos a repetir.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a 951pilarp
Se escribió una opinión 15 de junio de 2020

Teníamos ganas de probar este restaurante y he de decir que superó mis expectativas. Absolutamente todo lo que pedimos estaba delicioso, las croquetas caseras, la ensaladilla deliciosa (algo difícil de encontrar), los pimientos rojos estupendos y la carne de calidad y bien hecha. Y el servicio fue impecable, nos atendieron rápido y siempre muy amables. El precio bastante ajustado, muy buena relación calidad/precio. Repetiré.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a arsancibrian
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2019

Un sitio que no falla. La comida buenísima y el equipo lo más. Los camareros súper atentos y el encargado muy muy bien
El guacamole casero buenísimo
Por poner un pero la carta de vinos justita
Volveré

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a araceli b
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2019

Se denota un toque de originalidad en los platos. Se percibe cierta minuciosidad en la preparación de la comida que convierte tu velada en una buena experiencia culinaria. Ambiente de 10. Vivo enamorada de la ensalada de bimi, boniato, quínoa y aguacate.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a paladarmadrid