“BUENA ATENCION”

GO! Sushing Arturo Soria
Clasificado como N.º 5.515 de 12.652 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 15 - USD 30
Barrio: Ciudad Lineal
Descripción: Go! Sushing pertenece al Grupo Ayala Japón, empresa de restauración cuya oferta se encuentra enfocada a la cocina japonesa. El Grupo, comenzó su andadura en el año 2003, además de Go! Sushing, está compuesto por otras marcas como Oishii, Matcha, Nipon Taro y Ayala Japón. Go! Sushing se creó en el año 2012 con el objetivo de ofrecer una alternativa saludable de comida rápida. Además del servicio a
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Restaurante a domicilio.Muy buena la comida, el menu poke me encanta, el pad thai de pollo muy rico, buena atencion. Buen servicio para recoger en tienda.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a K42FAyanl

Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2017

Es nuestro local de sushi a domicilio preferido porque es el que tiene más calidad y una estupenda variedad de opciones, frías o calientes. Pero estamos viendo últimamente que no ponen la misma atención en el servicio y el último ejemplo fue de ayer mismo. Pedimos el pollo crispy con salsa katsu, el sushi crispy de pato y el poke de atún. Nos advirtieron que tardarían una hora, no hay problema. El problema fue que al abrir la bolsa no estaban ni la salsa katsu ni la salsa crispy para el pato...Vamos, que parte de la gracia de los platos se la habían olvidado y nuestra cena se jorobó. Cuando llamo al local para decírselo su excusa es que tienen muchos pedidos y que tendrán un detalle conmigo en el siguiente. Error. Lo que no va a haber es siguiente pedido si esto es como responden.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Jaime T
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo para llevar o pedir a Domicio. El local para comer allí no es la mejor opción. Preparación rápida, de sabor agradable, bastante tradicionales los rolls. Si Buena opción a precio correcto. Un consejo, mejor preguntar para cuántas personas, hemos ido cuatro personas a realizar el Pedido y nos han dado palillos para dos.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Jose V
Elena R, Marketing en GO! Sushing Arturo Soria, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2017

Buenos días Jose. Gracias por hacernos llegar tus comentarios. Durante el año que viene está previsto que se mejoren las instalaciones de algunos de nuestros restaurantes para que la experiencia en ellos sea mucho más agradable. Vamos a hablar con nuestros camareros para que no se les olvide preguntar el número de palillos que deben incluir en los pedidos. Esperamos volverte a ver muy pronto!

Se escribió una opinión 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pues eso,aunque lo puedan llevar a casa,si eres del barrio mejor ir a recogerlo;sobre todo si pides algún plato japonés caliente que no es habitual.
Y si no para que no se calienten las cervezas Asahi o Sapporo...deliciosas.
Magnífico japonés,no penséis que es cutre por ser a domicilio..
La calidad es soberbia.
Barato no es,es un Japo y la calidad del producto se paga

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a jacobod649
Elena R, Marketing en GO! Sushing Arturo Soria, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2017

Buenos días Jacobo! Nos alegra mucho que todo sea de tu agrado. Gracias por hacernos llegar tus comentarios! Esperamos verte de nuevo muy pronto!

Se escribió una opinión 19 de junio de 2017

Si pides parrilla (Tepanyaki) con menú ya cerrado (nada caro) asistirás además al espectáculo del cocinero, preparándolo delante de ti y haciendo malabarismos con la comida ¡Una pasada!

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a JMMNamor