“Helados riquísimos”

Gelateria La Romana Madrid Calle San Bernardo
Clasificado como N.º 28 de 196 Postres en Madrid
Rango de precios: USD 4 - USD 6
Barrio: Chamberí
Descripción: La heladería La Romana nace en el corazón del centro histórico de Rimini en 1947 adquiriendo el nombre de la hija del primer propietario y fundador. Pocos años después, Vito Zucchi, progenitor de la familia, relevó la actividad. Gracias a su ferviente creatividad y utilizando los pocos ingredientes que había en aquella época, elaboró una amplia gama de sabores de calidad, que hoy en día todavía se
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017

Excelente heladería, la delicias de los golosos y los que amamos los helados bien hechos. Si los pruebas repetirás sin remedio. Lo recomiendo, quizás cuesten un poco más que en otros sitios, pero la calidad vale la pena.

Agradécele a Pilar R

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor helado que he tomado... Por la textura, el sabor.. Espectacular.
Como única cosa negativa.. Hay poca variedad.

Agradécele a CarDocLop
Gelateria L, Proprietario en Gelateria La Romana Madrid Calle San Bernardo, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2017

Hola CarDocLop,
Gracias por dejar tu opinión y por tus cumplidos que nos harán trabajar con más entusiasmo todavía.
Periódicamente cambiamos algunas de nuestras propuestas para variar la oferta y seguir la estacionalidad de las materias primas, eligiendo 24 entre los 70 sabores que La Romana ha creado.
Tomaremos mucho en cuenta tu punto de vista y te agradecemos que nos ayudes a mejorar.
¡Esperamos pronto tu próxima visita!

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No se esta gente como quiere vender si es la 3era vez que vengo y nunca tiene de nada, hoy les faltaban todos los granizados y tampoco es que tuviera una gran variedad de sabores. Y para el colmo tampoco tenían el chocolate para los cucuruchos.... Y ya si le sumas que te cobran 7€ por 2 medianos, gracias pero no vuelvo más.

Agradécele a Alex C
Gelateria L, Proprietario en Gelateria La Romana Madrid Calle San Bernardo, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2017

Hola Alex C,
Lamentamos lo expresado en tu comentario, pero te agradecemos por darnos la oportunidad de ponernos en contacto contigo. Queremos pedirte disculpas por los problemas que tuviste en la heladería. Además, nos gustaría que nos dieras más detalles acerca de tu experiencia a través del formulario Help, una herramienta que encuentras en nuestra página web y que hemos creado específicamente para que nuestros clientes puedan comunicar con nuestra sede central. Nos gustaría entender mejor lo que ha sucedido y hablar directamente contigo.

Esperamos tu mensaje. ¡Muchas gracias por dejar tu opinión y por darnos la posibilidad de mejorar!

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017

El helado de zabaglione está riquísimo. Los sabores frutales muy bien conseguidos. Y el de tarta de la abuela para poner los ojos en blanco. La pega es que está un poco lejos de zonas de marcha y tienes que ir "a caso hecho" a la heladería, pero la visita merece la pena.

Agradécele a coxis
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Si te gusta el buen helado este es tu sitio. Te dan a probar todos los que quieras antes de pedir el tuyo. Rico no, no de después. Comiéndolo recordarás que has perdido el tiempo habiendo tomado otros helados.

Agradécele a Arantxa A