“Mal trato al cliente, camareras bordes y sin educación.”
Opinión sobre: Estrella del Sur

Estrella del Sur
Clasificado como N.º 10.709 de 12.662 Restaurantes en Madrid
Barrio: Vicálvaro
Barrio: Vicálvaro
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Después de comprar y se su cliente mas de 15 años hace unas semanas tuve un desagradable experiencia. Nunca se han caracterizado por ser el mejor sitio del barrio de Valdebernardo en cuestion de trato al cliente, además de lo lentas que son para cualquier cosa que compres. Hace unas dos semanas estando en la terraza de fuera sentrada en una mesa que no habia nadie para tomar un café me levantaron a mi y a mi marido de la mesa para sentar a otros clientes que a parte de cafe llevaban barritas. Lo desagradable primero de esos clientes que se sentian con mas derecho que nosotros pero el personal de la cafetería fue peor pidiendonos que nos fueramos que estaban ellos antes cuando nosotros llegamos no había nadie en esa mensa. Una pena pero no he vuelto a ir, nunca me he sentido peor tratada que aqui y como he dicho al principio llevaba comprando mas de 15 años.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a 386esmeraldac
Escribir una opiniónOpiniones (18)

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente sitio para ir de tapas con familiares y amigos para copas y buenas tapas siempre lleno pero esperas un poco y losto

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 286jurik
Se escribió una opinión 5 de enero de 2020

Ayer fuimos a tomar café y una porción de roscón de Reyes .Cuál es mi sorpresa ,que sólo lo venden entero. Pues cogemos uno entero y........ súper seco. Parecía que llevaba dias horneado

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Pacocrossfit
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2019

Fui a tomar café por la mañana que trabajo en el colegio de enfrente y tienen dos dominicanas en la barra con las uñas muy largas pintadas eso lo primero que está prohibido cuando fui había 13 chicas para una entrevista solamente una española y no es por ser racista a la que no han cogido cuándo destacaba por su aspecto limpio y su educación y su habla así va España y todo es humillante y el jefe era español pero imagínense lo que espera de las camareras

Fecha de la visita: septiembre de 2019
3  Agradécele a Mokaclau
Se escribió una opinión 14 de abril de 2019

Aunque no encontramos que las dependientas eran borde, al contrario, muy amables, la tarta de zanahoria y la tarta de chocolate eran francamente decepcionantes. Y nos pareció caro, no, lo siguiente. Para no volver

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a GoPlaces15780296101