“Fenomenal !!!”

Inclán Brutal Bar
Clasificado como N.º 48 de 12.235 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 23 - USD 47
Barrio: Centro
Descripción: BRUTAL vision de la cocina tradicional española. Desde paellas puramente mediterráneas hasta tapas influenciadas por la gastronomía oriental. Un autentico Club de Tapas donde la creatividad del chef y el respeto por el producto están por encima de las matemáticas perfectas. Atrévete a descubrir los espejos de "Luces de Bohemia" y disfruta con nuestra carta.
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una cena magnífica en un lugar original y acogedor. El servicio muy agradable y todo lo que comimos estaba exquisito. Rematamos con unos cócteles que también estaban buenísimos.
Para recomendar y repetir

Agradécele a Juanc26
incl_nb, Chef en Inclán Brutal Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2020

Hola, Juan!

Gracias por visitar InClan Brutal Bar y por compartir su opinión con nosotros. Estamos encantados de leer que disfrutó su experiencia con nosotros, especialmente nuestros platos,nuestros cocteles Y el servicio!! Mi equipo y yo esperamos con gusto el placer de recibirlos nuevamente en una experiencia memorable!‍‍

Un saludo BRUTAL!

Escribir una opiniónOpiniones (4.538)

Se escribió una opinión 18 de julio de 2020

Fui con una amiga a tomar algo y picar y el sitio nos encantó. Un lugar emblemático con la mágica del madrid antiguo donde puedes donar libros y llevarte otros (idóneo para los amantes de la literatura). Desde el primer momento te das cuenta de lo pintoresco del lugar y que cada rincón es especial. Nos atendieron muy bien y la comida excepcional, principalmente la atención de Guillermo que nos preparó unos cócteles súper buenos y divertidos (el conejo en la chistera y el gorila lo mejor). Un ambiente siempre acogedor que invita a quedarse y repetir. Volveremos seguro.

Agradécele a Verónica C
incl_nb, Chef en Inclán Brutal Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2020

Hola, Berta!

Gracias por visitar InClan Brutal Bar y por compartir su opinión con nosotros. Estamos encantados de leer que disfrutó su experiencia con nosotros, especialmente nuestros platos,nuestros cocteles Y el servicio brindado por Guillermo!

Se escribió una opinión 18 de julio de 2020

Nos encantó la sangria, el pulpo y mención especial al puerro, felicitaciones al chef. Prohibido irse sin probar la cocteleria, Guille el coctelero es un crack!! Salimos encantados, repetiremos sin duda!

Agradécele a Adventure321903

Hola, Aranzazu!

Gracias por visitar InClan Brutal Bar y por compartir su opinión con nosotros. Estamos encantados de leer que disfrutó su experiencia con nosotros, especialmente nuestra sangria, pulpo ,nuestros cocteles Y el servicio brindado por Guillermo!

Se escribió una opinión 18 de julio de 2020

Es un lugar mágico! Sin duda uno de los mejores restaurantes a los que he ido! Cada plato y cóctel están riquísimos. A parte de el espectáculo! Estoy deseando volver a Madrid para repetir! Sin duda súper recomendable

Agradécele a dirianyp

Hola, Diriany!

Wow! Que comentario fabuloso!

Gracias por visitar InClan Brutal Bar y por compartir su opinión con nosotros. Estamos encantados de leer que disfrutó su experiencia con nosotros, especialmente nuestros platos ,nuestros cocteles Y el servicio

Se escribió una opinión 16 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Una gozada de sitio! La decoración muy chula y la atención de los camareros muy buena y destacable.

La comida muy buena el pan bao y el pulpo muy bueno. Los cocktail sabrosos y los traen en unos recipientes muy originales

Agradécele a cesarpm90
incl_nb, Chef en Inclán Brutal Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2020

Hola, Cesar! Gracias por visitar InClan Brutal Bar y por compartir su opinión con nosotros. Estamos encantados de leer que disfrutó su experiencia con nosotros, especialmente nuestros bais, pulpo ,nuestros cocteles Y el servicio