Abierto hoy: 10:00 a. m. - 10:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Una experiencia espectacular en familia!

Una experiencia fantástica! Fuimos en familia, 4 adultos y 2 niños y fue memorable. Muchísimas... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
Margarida S
Maravillosa

La experiencia fue fantastica. Recomendable 100% Desde que entramos por la puerta, nos atendieron... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
P255JRantoniob
Leer las 648 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Madrid y sus alrededores
desde USD 36,99
desde USD 29,59
desde USD 61,58
desde USD 58,97
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2020

Es una sensación inimaginable y ademas no se puede describir con palabras, pues hay que sentirla, aunque en un espacio cerrado, te permite disfrutar del sentir que tienen las aves, pues estar suspendido en el aire, te da una visión distinta del espacio y te hace sentirte libre y dueño de tu dirección, solamente con el movimiento de tu cuerpo.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a juanj0fernandez
Elisabet S, Director de Relaciones Públicas en Windobona Indoor Skydiving, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2020

¡Gracias por tu recomendación Juan! Como nos gusta que te hayas lanzado a probar la sensación de volar y que lo hayas disfrutado tanto. Para nosotros también ha sido genial volar contigo. Efectivamente esa sensación de libertad es indescriptible y envidiable en los tiempos que corren. La valoramos más que nunca. Todo el mundo debería sentirla, ¿verdad? ¡Repetimos cuando quieras! Bienvenido a nuestra gran familia. Nos vemos muy pronto ¡volando!

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2020

Recomendaría probarlo a todo el que le guste hacer y probar cosas diferentes, es una sensación increíble el volar ahí dentro y más en compañía de un equipo de profesionales que maximizan la experiencia y siempre con una sonrisa. Prima la seguridad y el disfrute de los clientes, la única precaución que debéis tener es que... ¡mola tanto que engancha! Y no es un deporte barato, jajaja

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a javip534

¡Cuánta ilusión nos hace recibir tu valoración Javier! Tus palabras son una muestra de que estamos haciendo bien nuestro trabajo. Y eso nos enorgullece. Lo hemos pasado tan bien contigo como tú con nosotros. Tienes razón. ¡Esto engancha! Por eso nos gusta tanto nuestro trabajo. Porque cumplimos sueños y disfrutamos infinito con ello. ¡Te esperamos pronto con las alas bien abiertas!

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2020

Fue un regalo para mi sobrino de 8 años y salió encantado.
El monitor, Alejandro, se portó genial, se nota la experiencia y el buen trato.
100% recomendable

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a cecigallardo85

Muchas gracias por tu valoración Cecilia. Tu sobrino ya forma parte de la gran familia de voladores de WINDOBONA así que esperamos verle muy pronto para volver a disfrutar juntos del sueño de volar. ¡Y a ti también! La próxima vez tienes que animarte a probarlo .

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2020

Ha sido una experiencia extraordinaria para toda la familia (niños, adolescentes y adultos). El trato del personal muy bueno y las instalaciones magníficas

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a Footprints46807

¡Muchas gracias por tus palabras Footprints46807! Si hace unos años te hubiesen contado que ibas a cumplir tu sueño de volar, no te lo hubieses creído, ¿verdad? ¡Nosotros tampoco! Por eso nos gusta tanto nuestro trabajo. Porque cumplimos sueños y disfrutamos infinito con ello. ¡Te esperamos pronto con las alas bien abiertas!

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre es un placer visitar windobona. La satisfacción de las ingravidez es enorme.
Además toman todas las precauciones para seguir disfrutando en tiempos de pandemia.
Muy recomendable

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a Pilar M

Muchas gracias por tu valoración Pilar. Nos alegra mucho que valores nuestras medidas de prevención frente al COVID. Las hemos preparado con mucho mimo porque nuestra prioridad siempre ha sido y seguirá siendo la seguridad de nuestros voladores. Queremos que éste siga siendo un deporte seguro. Ya formas parte de la gran familia de voladores de WINDOBONA así que esperamos verte muy pronto para volver a disfrutar juntos del sueño de volar .