“Ribas!!!”

Jimbo Smokehouse
Clasificado como N.º 1.390 de 12.247 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 17 - USD 23
Barrio: Ríos Rosas
Descripción: Jimbo Smokehouse, nace con la intención de ofrecer el mejor producto servido de una manera especial. Bajo la filosofía ‘Low n’ Slow’, Jimbo apuesta por asar con calor indirecto, lo que permite dotar a la pieza un marcado sabor ahumado. Este proceso lento cuida al más mínimo detalle la técnica escogiendo con mimo los distintos tipos de leña en función del producto. Y es que, además de los cortes clásicos, Jimbo apuesta por experimentar con otros productos creando platos servidos en bandeja con sabores intensos, marcado carácter y sin necesidad de esperar más de 5 minutos. Entre sus especialidades, podemos encontrar el Brisket macerado con especias, Pulled pork adobado con azúcar moreno y especias, Costillar de cerdo sazonado con chili en polvo y especias y untado con salsa BBQ casera y el Bocadillo de sardinas ahumadas en frío con chips de patata casera y mayonesa cítrica.
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

Tanto el briscket como la costilla de ternera estaban bien pero sin más, nada que reseñar.

Sin embargo, volveré solo por probar de nuevo las increíbles costillas y que puedes acompañar con una gran variedad de cervezas.

Recomendable para los amantes de las costillas y las cervezas.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Maigu B
Escribir una opiniónOpiniones (338)

Se escribió una opinión 20 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena barbacoa Tejana.
Me gusta ir de vez en cuando y disfrutar de una buena cerveza con sus carnes. Fue un acierto cuando pusieron los sándwiches y se hizo mas sencillo. Lo recomiendo de verdad. A veces se ponen un poco pesados con que hay que reservar la carne o con el tema de las reservas, pero se les perdona porque esta todo muy bueno.

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a cmadone
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020

Fuimos para cenar (dos parejas) y pedimos de entrantes unos tacos de Pulled pork, muy ricos, y nachos ahumados, que estaban calentitos y crujientes, también muy buenos y abundantes. A continuación llegó el combo con el Brisket ahumado, unas Baby back ribs ahumadas y Beef Bone, todo regado con cervezas (me gustó la IPA que pedí, creo que nº2, aunque supongo que las irán cambiando) Finalizamos con dos postres para compartir: una tarta de chocolate (no me pareció empalagosa) y lemon meringue pie, y que estaban correctos, sin más. El trato del camarero muy bueno y el local en plan moderno... buena experiencia. La relación calidad-precio, teniendo en cuenta la calidad y la preparación de las carnes, creo que es correcta. Salimos a unos 30€ por persona. Seguramente repetiremos.

Agradécele a teika65
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida un espectáculo, perfectamente hecha. La cerveza buenísima también y el bourbon, de primera marca y a un precio muy muy coherente.

Agradécele a Serjalcala
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Bonito local con comida bastante americana.
Casi todos los principales son ahumados, muy buenos y abundantes.
Los sandwiches muy buenos, el pulled pork es muy bueno.
El helado de Donuts espectacular.
Dispone de cervezas artesanales de barril.
Buen trato del personal y tiempo de servicio aceptable.
Es importante reservar ya que suele estar lleno

1  Agradécele a eldragondejade