“Agradable y comida aceptable ”
Opinión sobre: Il Pizzaiolo

Il Pizzaiolo
Clasificado como N.º 242 de 12.162 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 16 - USD 28
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Chueca
Se escribió una opinión 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante muy pequeño pero muy acogedor . El servicio muy bueno y la comida aceptable . La pizza muy rica, el carpaccio un poco grueso y demasiado limón . Volveremos para probar otros platos porque todo tiene muy buena pinta .

Agradécele a valentina g

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017

Teníamos que despedir a una amiga, así que nos reunimos 7 personas. Llamamos al sitio para reservar y nos dijeron, "en principio este restaurante como mucho acoge a 5 personas, pero venid y lo resolveremos en el momento sin problemas".

Bueno, pues fuimos y nos dijeron que sólo podíamos comer 5. Nosotros entendimos que por las dudas del día de la reserva, esto podía llegar a pasar. Obviamente, siendo un grupo de 7 no íbamos a abandonar a 2 así que nos salimos y mientras decidíamos qué hacer, salió el camarero de una manera MUY MALEDUCADA, nos gritó que si no nos daba vergüenza dejarles tirados con una mesa reservada.

Según él teníamos la reserva a las 20:00, para 5 personas y llevaban una hora esperando. La realidad era que la reserva era a las 21:00 y para 7.

Me da igual que fuera un error interno de comunicación, nosotros no le reprochamos nada y el camarero salió a gritarnos de una manera muy maleducada. De verdad que siempre que pueda hablar mal del sitio lo haré por cómo nos hizo sentir.

Agradécele a Álvaro P
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017

Visita obligada cuando voy a Madrid y me muevo por la zona de fuencarral. El sitio es coqueto pero pequeño así que a veces recomiendo reservar o te lo encuentras lleno, esta vez solo estuve esperando un rato hasta que me dieron mesa. Suelo pedir los gnocchi tricolor, buenísimos. El personal es amable y atento, precio moderado. Lo recomiendo.

Agradécele a Mar C
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida decente, buenas raciones a precio asequible. Aunque nada impresionante. Buena localización, cercana al metro.

Agradécele a Dan R
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Decorado muy bonito, atención adecuada, comida muy rica con ingredientes de calidad. Todos los camareros/cocineros son italianos.

Agradécele a CrisRoac