“Super aconsejado!!!!”

CalidaDe
Clasificado como N.º 112 de 11.429 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 18 - USD 26
Barrio: La Latina
Descripción: Restaurante de comida Mediterránea y de mercado. Con un trato casual y cercano.
Se escribió una opinión 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Comida riquisima!!! Camarero super simpatico!!!! Sitio limpio y acogedor!!! Precio economico!!! Volveremossss!!!

Agradécele a Tella505

Se escribió una opinión 2 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el último dia de despedida en Este local los dueños cliford y Javi como siempre su atención fue excelente ,los echaremos De menos en el barrio y esperamos ansiosamente La apertura del muevo local.

Agradécele a neonblanco
Se escribió una opinión 1 septiembre 2017

Solemos venir en grupo de amigos con frecuencia. Siempre nos tratan muy bien. Yo siempre suelo pedir alguna tosta. Y los postres están exquisitos!

Agradécele a Pilar F
Se escribió una opinión 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer siguiendo la recomendación de la aplicación y nos sorprendió gratamente que tuviéramos sitio a pesar de ir sin reserva. Según nos comentó el camarero atento y simpático, ayer 27 de agosto era su último día en el local actual, ya que se les quedaba muy pequeño. La calidad de los platos cumplió nuestras expectativas destacando la brocheta de pollo con una salsa deliciosa y la tosta de solomillo y cebolla caramelizada.... totalmente recomendable cuando reaperturen el nuevo local.....

2  Agradécele a Victor Manuel A
Se escribió una opinión 20 agosto 2017

Siempre consulto esta página para comer o cenar cuando estoy de viaje y por eso, el pasado sábado fuimos a cenar a este local que tan buenas opiniones tiene. Y sinceramente no entendemos cómo puede tener esta buena puntuación porque fue la peor cena de nuestras vidas:
EL SERVICIO: Camarero simpático pero poco eficiente ya que sólo hay una persona para atender todas las mesas.
COMIDA: pedimos tres platos _ tosta de jamón ibérico, que de ibérico sólo tenía el nombre; mejillones al albariño, que tenían una pinta terrible y estaban pasados; por último pedimos merluza a la vasca, por supuesto congelada y cubierta de adornos aparentemente comestibles pero sin ningún sentido.
La cuenta ascendió a 31E, más dinero del que pagamos en otros locales de la zona en los que sí cenamos bien.
La verdad es que espero que esta crítica les sirva para mejorar y no vender algo que ni ellos consumirían.

5  Agradécele a _srgarcia16