“TARTA DE QUESO, TARTA DE QUESO, TARTA DE QUESO”
Opinión sobre: CalidaDe

CalidaDe
Clasificado como N.º 14 de 11.548 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 18 - USD 26
Descripción: Restaurante de comida Mediterránea y de mercado. Con un trato casual y cercano.
Se escribió una opinión 12 septiembre 2017

Íbamos con las expectativas por las nubes pero fue aún mejor. ¡¡¡¡Qué rico!!!. Pedimos un par de tostas y un par de raciones y estaba todo riquísimo. Nos trataron súper bien y nos dejaron con ganas de repetir. Pero lo mejor...LA TARTA DE QUESO, estaba exquisita (la de zanahoria se había acabado, así que tendremos que volver a probarla... )

1  Agradécele a andriavvv

Se escribió una opinión 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Comida riquisima!!! Camarero super simpatico!!!! Sitio limpio y acogedor!!! Precio economico!!! Volveremossss!!!

Agradécele a Tella505
Se escribió una opinión 2 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el último dia de despedida en Este local los dueños cliford y Javi como siempre su atención fue excelente ,los echaremos De menos en el barrio y esperamos ansiosamente La apertura del muevo local.

Agradécele a neonblanco
Se escribió una opinión 1 septiembre 2017

Solemos venir en grupo de amigos con frecuencia. Siempre nos tratan muy bien. Yo siempre suelo pedir alguna tosta. Y los postres están exquisitos!

Agradécele a Pilar F
Se escribió una opinión 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer siguiendo la recomendación de la aplicación y nos sorprendió gratamente que tuviéramos sitio a pesar de ir sin reserva. Según nos comentó el camarero atento y simpático, ayer 27 de agosto era su último día en el local actual, ya que se les quedaba muy pequeño. La calidad de los platos cumplió nuestras expectativas destacando la brocheta de pollo con una salsa deliciosa y la tosta de solomillo y cebolla caramelizada.... totalmente recomendable cuando reaperturen el nuevo local.....

2  Agradécele a Victor Manuel A