“Apartamento con encanto con una ubicación...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Madrid

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 22 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Italiano primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Marga V
“Apartamento con encanto con una ubicación excelente”
Escribió una opinión el 9 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017

El apartamento es muy acogedor y muy cómodo y tienes todo lo necesario para una estancia muy agradable, se cuida mucho el detalle. La situación es excelente, cerca de comercios, bares y restaurantes de diferentes tipos. El trato muy bueno. Muy recomendable

11 may 2017
Estimada Margarita, muchas gracias por dejarnos su opinión y por supuesto, por alojarse por segunda vez con nosotros, para nosotros es un placer tenerla de nuevo! Nos alegra que todo haya sido de su agrado! Le esperamos en esta su casa! Saludos, José Manuel Díaz (Director)
mariajmar...
Sevilla, España
Crítico de nivel 1
“Muy confortable”
Escribió una opinión el 8 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017

El apartamento nos ha parecido muy confortable, tranquilo, limpio y muy bien ubicado. Hemos estado muy bien en el apartamento. Nos gustaría repetir en otra ocasión. Lo recomendamos.

8 may 2017
Estimada María, muchas gracias por la confianza depositada en los Apartamentos B&B Fuencarral 46! Sin duda, ha sido un placer tenerle en nuestros apartamentos y, sin duda, le esperamos de nuevo pronto! Saludos, José Manuel Díaz (Director)
gelines77
Bilbao, España
Crítico de nivel 3
12 opiniones sobre hoteles
“fantastico”
Escribió una opinión el 15 enero 2017 para una estancia en diciembre de 2016

pasamos un fin de semana en familia excelente.
el apartamento todo nuevo,cama principal grandisima y comoda,y un sofa cama igual de comodo.
la ubicacion excelente, en donde empieza lo peatonal de la calle fuencarral.si volvemos,no dudaremos en repetir.
lo recomendamos.

16 ene 2017
Estimado cliente, muchas gracias por contarnos su experiencia, para nosotros es muy importante! Nos alegra que disfrutara de su estancia en Madrid y por supuesto, de nuestros bonitos apartamentos. Le esperamos de nuevo en esta su casa! Saludos, José Manuel Díaz (Director)
Annabel I
“Excelente apartamento”
Escribió una opinión el 6 enero 2017 para una estancia en diciembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado tres días en este apartamento y lo cierto es que fue genial, todo nuevo y confortable. No le falta detalle: cocina completamente equipada, con lavadora, secadora, horno, etc. Camas muy cómodas, incluido el sofá-cama. También cabe a destacar la limpieza y la atención del personal de recepción. Ubicación perfecta. Recomendado 100% y sin duda volveremos.

Su edad 18-24
9 ene 2017
Estimada Annabel, muchas gracias por la confianza depositada en los Apartamentos B&B Fuencarral 46! Nos alegra que su estancia haya sido tan positiva, nos hace muy felices! Esperamos verle de nuevo en esta su casa! Saludos, José Manuel Díaz (Director)
Escribió una opinión el 6 enero 2017 para una estancia en enero de 2017

9 ene 2017
Estimado cliente,
muchas gracias por su amable comentario, nos hace muy felices! Le esperamos de nuevo en esta su casa! Saludos, José Manuel Díaz (Director)
Silvia Qu...
“Excelente elección”
Escribió una opinión el 18 diciembre 2016 para una estancia en diciembre de 2016

El apartamento está totalmente reformado como indica en el anuncio y tiene de todo. La ubicación es excelente, justo al comienzo de la calle peatonal de Fuencarral. Repetiría sin dudarlo.

19 dic 2016
Estimada Silvia, muchas gracias por sus amables palabras, nos hace muy felices! Esperamos verla de nuevo pronto en esta su casa! Saludos, José Manuel Díaz (Director)
David G
Rubí, España
“Maravilloso apartamento en madrid”
Escribió una opinión el 5 noviembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Bonito apartamento con un diseño elegante y funcional ubicado en el corazón de Madrid. Las llaves se recogen en el hotel de al lado y tienen servicio de recepción 24 horas. La cocina está totalmente equipada y el sofá es sofá cama si se quiere, te dejan sábanas y toallas por si se necesita. Todo estaba muy limpio, me apunto este apartamento como uno de mis favoritos para mis visitas a Madrid

6 nov 2016
Estimado David, muchas gracias por sus amables palabras, nos hace muy felices! Esperamos verte de nuevo en esta tu casa! Saludos, José Manuel Díaz
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 103
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar