“Variedad y buen gusto”

Clasificado como N.º 68 de 196 Postres en Madrid
Barrio: Huertas
Barrio: Huertas
Se escribió una opinión 25 de junio de 2017

Una heladería con gran variedad de helados que pueden disfrutarse en días calurosos, esta ubicado e un sitio muy céntrico y la atención es agradable, hay bastante espacio y punta barra para sentarse a disfrutar de los helados.

Agradécele a Esteban P

Se escribió una opinión 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta heladeria tiene helados muy sabrosos. Ademas fui con el cupon de groupon con lo que el precio es aun mas interesante. Como me encanta el chocolate la pedi de estos tres chocolates y estaban buenísimos. Si queréis probar buenos helados visitarles. Ademas sacando el groupon el precio sale muy a cuenta. Gracias. Os dejo alguna foto del helado en cuestion.

Agradécele a ANESSO1974
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Helados buenos de sabor y textura. El unico fallo es que los tienen demasiado fríos. El precio está bien

Agradécele a JCarlosB2013
Se escribió una opinión 10 de abril de 2017

Hola a todos. Excelente heladería donde utilicé mi groupon para hacer una tarrina de Helado de 500 gramos de varios sabores (me elegí varios de chocolate, vainilla, pistacho y todos excelentes). Habrá que repetir porque la verdad es que fue un placer el disfrutar de un verdadero helado artesano (como si estuviese en Italia). Y obviamente con el Groupon muy buena relación calidad-precio. Repetiré seguro.

Agradécele a ANESSO1974
Se escribió una opinión 6 de abril de 2017

Deliciosos helados, sobretodo el de Mojito. Hay un montón de sabores a elegir y el precio de las tarrinas está bastante bien para estar tan cerca del centro.

Agradécele a Carmen r