“Muy recomendable”
Opinión sobre: Espahotel Plaza de Espana

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Espahotel Plaza de Espana
En el puesto n.º248 de 440 hoteles en Madrid
Se escribió una opinión 28 junio 2017

Excelente relacion precio calidad, muy buena ubicacion, habitaciones amplias, buena limpieza, luminosa y muy silenciosa a pesar que la que me toco daba a la calle. A metros de la gran via. Tambien debo detacar la amabilidad del personal

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a calle Plaza de España son muy silenciosas y con buena vista a la plaza
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jesus T

Se escribió una opinión 19 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Estupendo trato, habitaciones amplias y muy limpias, el personal estupendo. Buena situación cerca de Gran vía, Palacio real, boca del metro plaza de España a un minuto, sin ninguna duda volveremos. Nos atendieron fenomenal

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a an_ma_coral
Se escribió una opinión 27 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos 2 noches en el mes de abril en semana santa , 2 adultos y un niño y en habitación triple salieron ambas noches por 144 euros , solo alojamiento.
Para su ubicación ( al lado de la gran vía y parada de metro de plaza españa desde donde puedes ir a todas partes ) considero que calidad precio muy bien, por ese precio no encontré nada tan bueno la verdad.
Hice la reserva directamente con ellos por tfno y atendieron muy bien mis peticiones.
La habitación muy espaciosa, con sofá , una mesa , la cama de matrimonio, un escritorio y la cama supletoria. El baño muy limpio y con amenities. La cocina bien , pero la verdad que sólo usamos la nevera , así que no puedo decir más de ella.
La atención de los recepcionistas y la limpieza de la habitación muy buena. Pese a estar en una zona concurrida de tráfico yo pedí la habitación en piso alto y dormimos muy bien ( hay doble ventana ) , las almohadas, como en casi todos los hoteles , muy planas , pero pedimos una más y enseguida nos la subieron.
Si es cierto que la habitación se queda algo anticuada, no esperéis encontrar algo moderno, y al entrar a la habitación y estar cerrada la ventana olía un poco a cerrado/antiguo , pero no es un gran inconveniente .
Cuando vuelva a Madrid no dudaré en hospedarme en este hotel , porque de verdad que la ubicación es inmejorable.
Dispone de parking y propio y si está lleno te mandan al público pero te sale igual de precio que con ellos si te lo cuña el hotel, 24 euros el día eso sí ....
Nosotros aparcamos y nos movimos a pie y en metro . En la puerta del sol estabas en unos 15 minutos a pie. Lo recomiendo .

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Dishe
Se escribió una opinión 21 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Con título del comentario ya parece suficiente para el comentario. Lo mejor son la ubicación y las vistas que se disfrutan. La habitación necesita una reforma. No hay menaje en la cocina, solo algún plato. El baño está bien y la limpieza es buena. Las almohadas son mejorables y el climatizador ruidoso. La cafetería está en el exterior, anexa pero externa. El menú es económico, variado y bueno. Pese a todo, la estancia ha sido agradable.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a José Antonio L
Se escribió una opinión 14 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en un apartamento del hotel plaza España, el lugar donde está situado es ideal, en todo el centro de Madrid. El aparcamiento se paga generosamente. Las habitaciones están bien y el personal aceptable.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Chia G
Se escribió una opinión 12 abril 2017

Es un Apart Hotel muy central a media cuadra del Metro y frente a Plaza España. Está a pocas cuadras del Palacio Real y la Gran Vía. El personal, especialmente el joven del turno de mañana es muy amable y nos ayudó en todo.
Es cierto que no es moderno, pero la cama está perfecta, el aseo y en general todo funciona muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve alojado enfrente de la Plaza, en el piso 8, con excelente vista y sin ruidos molestos, ya...
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a carbumi
Se escribió una opinión 30 marzo 2017

Estuve en Febrero y me gusto mucho el hotel, limpieza muy buena, personal muy atento. Relación calidad precio muy buena, muy insonorizado, no se escucha nada del exterior A un minuto de la boca de metro y de la gran via. Lo recomiendo

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Sonia P
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Espahotel Gran Vía

¿Estuviste en Espahotel Plaza de Espana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Espahotel Plaza de Espana

Dirección: Plaza Espana 7, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
N.º  113 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: USD 64 - USD 213 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Espahotel Plaza de Espana 3*
Cantidad de habitaciones: 86
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Espahotel Plaza de Espana en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Espahotel Plaza De Espana Hotel Madrid

¿Este es su perfil de TripAdvisor?