Espahotel Plaza de Espana
USD 115
USD 172
USD 130
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 158/noche de este hotel.

Hotel Principe Pio(Madrid)(¡Muy buen precio!)
USD 92
USD 81
  • Restaurante
Novotel Madrid Puente de la Paz(Madrid)(¡Muy buen precio!)
USD 84
  • Piscina
Hotel Nuevo Madrid(Madrid)(¡Muy buen precio!)
USD 57
USD 54
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(¡Muy buen precio!)
USD 92
NH Hotels
  • Piscina
VP EL Madrono(Madrid)(¡Muy buen precio!)
USD 101
Official Site
  • Servicio de habitación
USD 153
USD 96
  • Wi-Fi gratis
Ibis Madrid Calle Alcala(Madrid)(¡Muy buen precio!)
USD 63
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(¡Muy buen precio!)
USD 94
USD 60
Priceline
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estupendo trato, habitaciones amplias y muy limpias, el personal estupendo. Buena situación cerca de Gran vía, Palacio real, boca del metro plaza de España a un minuto, sin ninguna duda volveremos. Nos atendieron fenomenal

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a an_ma_coral
Se escribió una opinión 27 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos 2 noches en el mes de abril en semana santa , 2 adultos y un niño y en habitación triple salieron ambas noches por 144 euros , solo alojamiento.
Para su ubicación ( al lado de la gran vía y parada de metro de plaza españa desde donde puedes ir a todas partes ) considero que calidad precio muy bien, por ese precio no encontré nada tan bueno la verdad.
Hice la reserva directamente con ellos por tfno y atendieron muy bien mis peticiones.
La habitación muy espaciosa, con sofá , una mesa , la cama de matrimonio, un escritorio y la cama supletoria. El baño muy limpio y con amenities. La cocina bien , pero la verdad que sólo usamos la nevera , así que no puedo decir más de ella.
La atención de los recepcionistas y la limpieza de la habitación muy buena. Pese a estar en una zona concurrida de tráfico yo pedí la habitación en piso alto y dormimos muy bien ( hay doble ventana ) , las almohadas, como en casi todos los hoteles , muy planas , pero pedimos una más y enseguida nos la subieron.
Si es cierto que la habitación se queda algo anticuada, no esperéis encontrar algo moderno, y al entrar a la habitación y estar cerrada la ventana olía un poco a cerrado/antiguo , pero no es un gran inconveniente .
Cuando vuelva a Madrid no dudaré en hospedarme en este hotel , porque de verdad que la ubicación es inmejorable.
Dispone de parking y propio y si está lleno te mandan al público pero te sale igual de precio que con ellos si te lo cuña el hotel, 24 euros el día eso sí ....
Nosotros aparcamos y nos movimos a pie y en metro . En la puerta del sol estabas en unos 15 minutos a pie. Lo recomiendo .

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Dishe
Se escribió una opinión 21 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Con título del comentario ya parece suficiente para el comentario. Lo mejor son la ubicación y las vistas que se disfrutan. La habitación necesita una reforma. No hay menaje en la cocina, solo algún plato. El baño está bien y la limpieza es buena. Las almohadas son mejorables y el climatizador ruidoso. La cafetería está en el exterior, anexa pero externa. El menú es económico, variado y bueno. Pese a todo, la estancia ha sido agradable.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a José Antonio L
Se escribió una opinión 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en un apartamento del hotel plaza España, el lugar donde está situado es ideal, en todo el centro de Madrid. El aparcamiento se paga generosamente. Las habitaciones están bien y el personal aceptable.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Chia G
Se escribió una opinión 12 de abril de 2017

Es un Apart Hotel muy central a media cuadra del Metro y frente a Plaza España. Está a pocas cuadras del Palacio Real y la Gran Vía. El personal, especialmente el joven del turno de mañana es muy amable y nos ayudó en todo.
Es cierto que no es moderno, pero la cama está perfecta, el aseo y en general todo funciona muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve alojado enfrente de la Plaza, en el piso 8, con excelente vista y sin ruidos molestos, ya que cuenta con doble ventana.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a carbumi