WooTravelling Plaza de Oriente Homtels(Madrid)(¡Muy buen precio!)
USD 73
USD 55
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 69/noche de este hotel.

NH Madrid Ventas(Madrid)(¡Muy buen precio!)
USD 75
  • Piscina
Hotel Nuevo Madrid(Madrid)(¡Muy buen precio!)
USD 57
USD 49
Official website
  • Restaurante
Maydrit Hotel(Madrid)(¡Muy buen precio!)
USD 74
USD 71
  • Piscina
Room007 Ventura Hostel(Madrid)(¡Muy buen precio!)
USD 67
USD 63
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 78/noche de este hotel.

Hotel Principe Pio(Madrid)(¡Muy buen precio!)
USD 155
USD 69
  • Restaurante
Novotel Madrid Puente de la Paz(Madrid)(¡Muy buen precio!)
USD 84
USD 79
  • Piscina
ILUNION Suites Madrid(Madrid)(¡Muy buen precio!)
USD 70
USD 55
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 73/noche de este hotel.

VP El Madroño(Madrid)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 91
USD 77
Official Site
  • Servicio de habitación
Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(¡Muy buen precio!)
USD 89
Trip.com
Se escribió una opinión 6 de julio de 2017

No es excusa que se encuentren en reformas para cobrar (en oferta) 105 euros por una habitación donde es imposible dormir con el aire acondicionado en funcionamiento (un aparato de cuando Daoiz y Velarde que no podrían cargar entre los dos), ruidosiiiiisimo,
y con un aislamiento de dos ventanas de aluminio, de las que una no termina de cerrar. La atención, correcta sin más. Y así...

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ricardo P
Se escribió una opinión 28 de junio de 2017

Excelente relacion precio calidad, muy buena ubicacion, habitaciones amplias, buena limpieza, luminosa y muy silenciosa a pesar que la que me toco daba a la calle. A metros de la gran via. Tambien debo detacar la amabilidad del personal

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a calle Plaza de España son muy silenciosas y con buena vista a la plaza
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jesus T
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estupendo trato, habitaciones amplias y muy limpias, el personal estupendo. Buena situación cerca de Gran vía, Palacio real, boca del metro plaza de España a un minuto, sin ninguna duda volveremos. Nos atendieron fenomenal

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a an_ma_coral
Se escribió una opinión 27 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos 2 noches en el mes de abril en semana santa , 2 adultos y un niño y en habitación triple salieron ambas noches por 144 euros , solo alojamiento.
Para su ubicación ( al lado de la gran vía y parada de metro de plaza españa desde donde puedes ir a todas partes ) considero que calidad precio muy bien, por ese precio no encontré nada tan bueno la verdad.
Hice la reserva directamente con ellos por tfno y atendieron muy bien mis peticiones.
La habitación muy espaciosa, con sofá , una mesa , la cama de matrimonio, un escritorio y la cama supletoria. El baño muy limpio y con amenities. La cocina bien , pero la verdad que sólo usamos la nevera , así que no puedo decir más de ella.
La atención de los recepcionistas y la limpieza de la habitación muy buena. Pese a estar en una zona concurrida de tráfico yo pedí la habitación en piso alto y dormimos muy bien ( hay doble ventana ) , las almohadas, como en casi todos los hoteles , muy planas , pero pedimos una más y enseguida nos la subieron.
Si es cierto que la habitación se queda algo anticuada, no esperéis encontrar algo moderno, y al entrar a la habitación y estar cerrada la ventana olía un poco a cerrado/antiguo , pero no es un gran inconveniente .
Cuando vuelva a Madrid no dudaré en hospedarme en este hotel , porque de verdad que la ubicación es inmejorable.
Dispone de parking y propio y si está lleno te mandan al público pero te sale igual de precio que con ellos si te lo cuña el hotel, 24 euros el día eso sí ....
Nosotros aparcamos y nos movimos a pie y en metro . En la puerta del sol estabas en unos 15 minutos a pie. Lo recomiendo .

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Dishe
Se escribió una opinión 21 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Con título del comentario ya parece suficiente para el comentario. Lo mejor son la ubicación y las vistas que se disfrutan. La habitación necesita una reforma. No hay menaje en la cocina, solo algún plato. El baño está bien y la limpieza es buena. Las almohadas son mejorables y el climatizador ruidoso. La cafetería está en el exterior, anexa pero externa. El menú es económico, variado y bueno. Pese a todo, la estancia ha sido agradable.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a José Antonio L