“Situacion”
Opinión sobre: Espahotel Plaza de Espana

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Espahotel Plaza de Espana
En el puesto n.º248 de 440 hoteles en Madrid
Se escribió una opinión 10 octubre 2017

la situacion del hotel es bastante buena , muy cerca de todo el centro de Madrid.
El hotel muy bien aunque algunos eccesorios algo anticuados, por lo que necesitaría pequeños retoques para actualizarlo a tiempos mas modernos.
la pequeña cocina un poquito vieja.
Pero en general esta bastante bien

Consejo sobre las habitaciones: Hay que hacer alguna reforma
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Agradécele a angelrD4798CV

Se escribió una opinión 17 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos allí una semana, la ubicación es excelente, muy central, puedes ir caminando a los lugares más turísticos de Madrid y con estaciones de Metro muy cercanas, todo muy bien hasta ahí, que es lo más importante de un viaje. Pero, las instalaciones del hotel son muy antiguas, el aire acondicionado es una máquina enorme con un ruido que no deja dormir por la noche. Todas las habitaciones tienen horno microondas, supongo que en algún momento muchos lo usan y se corta la electricidad.
Las toallas fueron blancas algún día, igual que la tina.
En mi opinión deberían renovarlo, va mucha gente y es rentable una modernización del edificio.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Palenru
Se escribió una opinión 4 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido ya varias veces y por situación y atendimiento de su personal de recepción es perfecto, pero necesita una reforma en las habitaciones urgente, huele a cigarro por la moqueta y las habitaciones son con mobiliario antiguo

1  Agradécele a Juande_hierro
Se escribió una opinión 31 agosto 2017

Nos quedamos solo una noche, lo bueno que tiene la situación. Pero la noche fue horrible, nos pusieron en una habitación en el piso octavo y a partir de las 4 de la madrugada no pegamos ojo Nos despertaron voces que venìan de la habitación de al lado, por lo que escuchábamos mi marido y yo era una discursion fuerte de pareja. Escuchábamos insultos, escuchábamos como correr por la habitación, golpes, una mujer pidiendo auxilio, diciendo que me mata, me voy a tirar por la ventana, un sin fín de voces. Mi hija de 10 años se despertó, cosa que lamentamos un montón que tuviera que escuchar aquello- Mi marido llamo a recepción unas 4 veces, y como si nada, nos dijeron que habìan hablado con ellos y que se iban pero fueron 3 horas y media largas escuchando aquello y sin dormir. Le dijimos a el señor de recepción (llamado Jesus) QUE LLAMARA A LA POLICÍA, ERA UNA DISCURSION FUERTE Y UNA PERSONA PEDÍA AUXILIO, SU CONTESTACIÓN FUE QUE NO PODÌA HACER NADA. Todo el tiempo con una tensión sin atrevernos a salir de la habitación ademas con nuestra peque allì y la persona de recepción ni caso. Por la mañana los compañeros de recepciòn nos dijeron que su compañero tenia que a ver llamado a la policía. Pero asì quedo todo , la chica se fue del hotel a las 7 :15 de la mañana, tras contar en recepción lo ocurrido y le ofrecieron llamar a la policía y ella se negó. Damos gracias que no pasara nada No pegamos ojo , en tensiòn y encima a las 8 de la mañana llegan los obreros, y golpe por aqui, golpe por alla. Esperamos nadie tenga que pasar por una noche asì y tomen cartas en el asusnto.

Consejo sobre las habitaciones: Si van con niños a partir de 9 años( me refiero a que pesan mas) no cojan cama supletoria, ( colchòn...
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a alla2006
Se escribió una opinión 22 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de tres estrellas correcto y muy bien situado. Está limpio y el personal de recepción es muy amable. Estuvimos en una habitación de la 7 planta y tenía vistas parciales del palacio real. Las camas eran muy cómodas. Lo recomendaría si buscas algo sencillo y bien ubicado.

Agradécele a Ana M
Se escribió una opinión 19 agosto 2017

Muy céntrico, personal muy educado y eficaz, habitaciones muy limpias y mucha tranquilidad para descansar por las noches.
Es el hotel ideal para dedicarte a hacer turismo y tener un sitio sencillo al que volver para reponer fuerzas.
Destacar la comodidad de la neverita y la televisión (muy nueva y con conexión usb).
Sin duda, repetiremos este hotel cuando volvamos a Madrid.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a raquelpulidom
Se escribió una opinión 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicacion 8, aunque parece aprtado , esta a pocos minutos de los lugares mas interesantes.
Limpieza 8, nada a destacar el baño correcto
Trato Personal un 10 por David por su asesoramiento
Ruido 9, en otro peroodo del año desconozco, pero esta vez muy ttanquilo
Habitacion 8, camas comodas, muebles basicos para una noche o dos perfecta
Precio 8, tres personas en agosto nos parece justo.

En general, a tener en cuenta para proximas visitas a la capital

1  Agradécele a Jose M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Espahotel Gran Vía

¿Estuviste en Espahotel Plaza de Espana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Espahotel Plaza de Espana

Dirección: Plaza Espana 7, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
N.º  113 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: USD 77 - USD 212 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Espahotel Plaza de Espana 3*
Cantidad de habitaciones: 86
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Espahotel Plaza de Espana en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Espahotel Plaza De Espana Hotel Madrid

¿Este es su perfil de TripAdvisor?