Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
TravelocityUSD 148
travelup.comUSD 164
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Lo mejor de este aparthotel es la excelente ubicación. El personal fue muy amable, bien es verdad que el mobiliario es viejo y desde primera hora se escuchaba todo desde dentro de la habitación lo cual no nos dejó descansar correctamente.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agradécele a elenasanrin
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Esta situado en pleno centro de Madrid, desde donde se puede ir a todas partes del Centro andando. Acogedor y limpio. Bastante buena calidad /precio. Lo recomiendo para cualquier viaje donde no tengan que coger coche. Tambien es aconsejado para viajes con niños.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a Fv V
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2019

El personal es muy atento y amable. Las habitaciones muy limpias y amplias... Tienes una cocina escondida, eso me encantó. El hotel es muy moderno y está muy bien ubicado, con parada de metro muy cerca. La opción con desayuno está muy bien y variado.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a victoria_angeles
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2019

Nos hospedamos en este Apart desde el 1 al 9 de noviembre. Llegamos desde Buenos Aires a las 7 de la mañana, nos recibiò, creo se llama Fausto, muy amable y servicial. Nos guardò las maletas porque recièn a las 14 podrìamos ocupar la habitaciòn. Fuimos a recorrer aprovechando la mañana. Todo està muy cerca de este Hotel. Su ubicaciòn es buenìsima, muchos medios de transporte. Aparte moderno, muy limpio, excelente personal, todos. La habitaciòn acorde a nuestras necesidades. Su limpieza era diaria, cambio de toallas, toallontes, shampou y acondicionador. Hay microondas, frigobar y utensillos de cocina. El desayuno se sirve al lado del Hotel, muy bien servido, lugar agradable y muy limpio. El ùltimo dìa nos despidiò Mariano, tambièn servicial, educado y colaborador. GRACIAS a todos!!, recomiendo este Hotel

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
4  Agradécele a enrique f
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2019

Estuvimos de Jueves a Domingo el finde anterior al puente de Diciembre y la verdad tenía algo de miedo por los comentarios, pero he aprendido a ignorarlos porque siempre exageran. La situación es estupenda, en la plaza de España, a 1 minuto de la salida del metro que hace esquina con gran via, genial!! Es un apartahotel por lo que la habitación tenía una pequeña cocina que no usamos, pero que es un apaño para el que quiera cocinar su propia comida, el resto de la habitación bastante bien, un baño normalito, con doble ventana que aislaba bastante el bullicio de la calle, dos camas juntas y una pequeña supletoria para la peque, que no era gran cosa, pero sirvió. La Limpieza muy buena y muy rápidos, la recepción estupenda, superamables y serviciales, y el desayuno era en una cafetería pegada al hotel, bastante pequeña, por lo que aconsejo no ir en hora punta,con un surtido suficiente par desayunar dignamente, lo peor, calor excesiva y agobiante en la cafetería, la verdad que en madrid se pasan bastante con la calefacción, suele ser agobiante. En resumen,os lo recomiendo al 100% y no hagáis mucho caso a las malas lenguas, hay mucha gente aburrida!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Yolanda L