2.023 resultados
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2020

De los peores hoteles que he viso, no es posible que lo ponga como 4 estrellas si a duras penas llega a 2, caja del baño rota, porta rollos roto, puertas astilladas, frio, lleno de humedad.

Parece hotel del terror, da deprecion entrar a ese hotel que lleva años sin mantenimiento. Y lo peor la operadora de tours VPT nos mandó ahí, diciendo que era un 4 estrellas y que era lo mejor que nos podían dar cuando cobraron como si fuera un 4 estrellas.

pena total

Consejo sobre habitaciones: Den algo acorde con lo que según venden
1  Agradécele a 230lizbethb
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Estuvimos solo 2 días a la ida y 1 a la vuelta de un viaje a Thailandia. Estuvimos muy cómodos, con amplia habitación con vista al río, muy buen desayuno, con una habitación para acceder a ordenador para enviar mails. Excelente ubicación para acceder a Metro(enfrente) Principe Pio, y con buses hacia calle gran Vía, Puerta del Sol, etc. Y como somos argentinos tangueros, tuvimos a 1 paso con Metro la Milonga de los sábados en Plaza de Santo Domingo, y otra de los jueves a 3 cuadras del hotel cruzando puente sobre rio Manzanares, la Chan3 en Plaza de San Pol. Al lado hay un bar, que creo pertenece al hotel, muy concurrido, agradable y en esquina muy bien ubicado, sobre la avenida

Consejo sobre habitaciones: no elegir habitación standard, sino la de mayor categoría, del lado rio Manzanares y no hacia la Avda, donde puede ser ruidoso
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a dolly_
Daniela C, Community Manager en Hotel Faranda Florida Norte, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Estimado dolly_:
Encantados de saber que durante tu estadía han estado muy cómodos. Igualmente, nos complace saber que el desayuno, las vistas, la habitación y la ubicación han cumplido con tus expectativas.

Efectivamente, nuestra ubicación es ideal porque estamos a pocos minutos del centro la ciudad y justo frente al hotel tenemos la estación de metro Príncipe Pío y una línea de autobuses con diferentes destinos al centro de la ciudad.

Ciertamente, tenemos una cafetería con desayunos, comidas y cenas.

¡Te esperamos!

Atentamente,
Community Manager

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Viajo mucho al año por muchos lugares del país por motivos laborales,pero en este caso no puedo poner fotos porque no he estado,ni tampoco poner menos nota..... Ni tan siquiera con una pandemia Mundial me han cancelado y devuelto el dinero de la reserva que hice hace meses para este fin de semana. Poca vergüenza lucrarse en una situación así..... Asco de intereses económicos por encima de la salud.

1  Agradécele a peatevez
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Que un Hotel de 4 estrellas este en las condiciones de este hotel solo me deja claro que, una de dos, o el organismo que regula la entrega de este galardón no inspecciona este Hotel hace muchos años o que entrega las estrellas en función de lo que pague la gerencia del mismo.
Estado lamentable de el baño de la habitación. Lavabo con rotos y desconchones, el bidet sucio de algo que mejor no saberlo, la bañera más de lo mismo y con un grifo de ducha con no menos de 30 años y en un estado lamentable, falso techo sucio y con manchas de humedad.La TV tiene una luz led azul cuando está apagada que no deja dormir y el único enchufe que hay en la habitación donde poder cargar un teléfono móvil por ejemplo está en el baño, muy mal. Puedo aportar fotos de lo dicho ya que me sorprendió negativamente y al escribir el comentario quizás lo mejor es aportar las fotos que lo acreditan.

Agradécele a JesusGomezFernandez
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Fuimos un día de diario, pagamos 100 euros una noche y nos encontramos con una habitación viejísima, el baño antiguo con el espejo rayado completamente, cortinas de bañera cutres de otra época.
Que decir de los ruidos, toda la noche sin parar de escuchar ruidos y para colmo a las 11.40 nos llaman a la puerta de la habitacion para decirnos q nos teníamos que ir..
Decir q los chicos de la recepción fueron lo mejor del hotel muy amables y la ubicación perfecta.
Si le quitas estrellas y la mitad del precio podría pasar...

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a 76leticiag

Estimado 76leticiag:
Gracias por tu opinión.

En estos casos, por favor contacta con nuestro personal de recepción, quienes con gusto te habrían ofrecido una habitación de acuerdo a tus necesidades, siempre bajo disponibilidad.

En referencia a los ruidos, se escapa un poco de las manos esta situación, al igual que llamen a tu habitación a las 11:40 am, ya que nuestro personal no se dirige a la habitación para informar al cliente que debe irse. Por tal motivo, discrepamos totalmente de tu comentario.

Nos alegra saber que la amabilidad de nuestros compañeros ha cumplido con tus expectativas. Le haremos llegar este comentario.

Esperamos tenerte de nuevo con nosotros en tu próxima estancia en Madrid.

Atentamente,
Community Manager