“Sobrevalorado y mal servicio”
Opinión sobre: Florida Retiro

Florida Retiro
Clasificado como N.º 1.762 de 12.652 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 36 - USD 97
Barrio: Jerónimos
Descripción: De todos los rincones del mundo, el Ángel Caído eligió Madrid, y en concreto el Parque de El Retiro, para caer a las puertas de nuestra sala. Y por ello tiene su estatua en este emblemático parque. Muy probablemente, el Ángel Caido, eligió este lugar porque Madrid es la ciudad más divertida del mundo y Florida, en el corazón de El Retiro, es su rincón mas tentador.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La ensalada de tomates con atún y albahaca muy rica y bien aliñada, el tartar horroroso y el postre rico. Sitio muy caro y sobrevalorado. Además, se han equivocado varias veces con los platos y muy lentos. No volveré

Agradécele a Debrans
FloridaRetiro, Marketing en Florida Retiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Debrans sentimos que tu experiencia en Florida Retiro no haya estado a la altura de tus expectativas. Recibe un cordial saludo de parte de todo el equipo.

Escribir una opiniónOpiniones (942)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Teniamos una reserva y habíamos pagado ya 120 euros para 6 personas, ibamos con dos niños de 12 y 11 años. La mesa esta en la terraza. Hay unas sombrillas que aunque nos recolocan solo tapan un tercio de la mesa. No se puede poner otra sombrilla (no hay) y no nos pueden cambiar de mesa. Estábamos al sol a más de 30 grados. La Carta es justita. Pedimos ensalada de tomate (normal), croquetas (precocinadas y de regular calidadaunque anunciadas como las mejores del mundo), ensaladilla (normal tirando a poca cosa). El camarero nos aconseja que pidamos 6 raciones de arroz. Dejamos la mitad del arroz. El arroz del senyoret muy normal. Estaba en su punto, aunque las gambas eran ínfimas y los mejillones y calamares escasos. Dos cervezas, un postre, tres cafes y dos aguas grandes y nos plantamos en más de 200 euros. Eso si, la tarde y la noche con una indigestión que casi no he podido dormir, yo creo que por el calor que pasamos, la comida es normalita pero no como para sentarme mal. Yo no vuelvo. Pagar 40 euros para quemarme y no poder dormir no merece la pena.

Agradécele a mb142

Sentimos que tu experiencia en Florida Retiro no fuera lo que esperabas, pero debido a las limitaciones impuestas por la Comunidad de Madrid las reservas en interior son máximo de cuatro personas. Esperamos cumplir tus expectativas en una próxima visita. Recibe un cordial saludo de parte de todo el equipo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Una experiencia con 3 amigos para no repetir empezando por la chica de las reservas de la puerta con actitud chulesca y preponte,hasta los camareros bordes contigo porque se han equivocado ellos mismos en la bebida acompañado de una comida muy muy floja los calamares estaban chiclosos y el tiempo de espera es tremendo.Con el sitio tan bonito que es y lo poco profesionales que son,no volveré.

Agradécele a LorenaBAN
FloridaRetiro, Marketing en Florida Retiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Lorena, sentimos que la experiencia no fuera de tu agrado y te pedimos disculpas por ello, esperamos nos vuelvas a dar una nueva oportunidad muy pronto. Recibe un cordial saludo de todo el equipo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El trato ha sido espectacular .... desde la entrada para darnos la mesa ... la comida muy muy rica y los camareros profesionales sobre todo Yaima y Alex que nos han tratado fenomenal. Repetiremos seguro!!!

Agradécele a Rociojl81

Gracias Rocio por tu valoración y reseña, trasladaremos tu palabras a nuestros compañeros, nos alegra que hayan mejorado tu experiencia en Florida Retiro. Te esperamos siempre que gustes.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El ambiente, la comida y el servicio, todo espectacular.
Fuimos una familia con abuelo senil, carrito de bebe y niños de diez años discutidores, vamos, los clientes ideales. Y el trato de Yamira, nuestra camarera fue exquisito y cariñoso, nos hizo sentir como en casa. La comida buenísima, las croquetas de choco y las de jamón estaban muy tiernas y sabrosas, los huevos con gambas y trufa estaban buenísimos,... y los postres, la guinda del pastel! Recomiendo el milhojas y la torrija. Solo un pero, el precio del vino.
Calidad precio, la valoración un diez

Agradécele a carmengV5646EZ

Gracias Carmen por elegirnos para venir con toda la familia, nos alegra que la experiencia fuera de vuestro agrado, os esperamos siempre que gustéis en Florida Retiro.