“Bochornoso el señor que organiza la cola para entrar en el establecimiento ⛔”
Opinión sobre: Chocolaterias Valor

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Austrias
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2020

El señor que organiza las mesas que yo pienso que en vez de organizar te hace que no vuelvas con las contestaciones mal educadas ....voceando a mi concretamente nose como explicarlo vas a desaunar y a compartir un momento agradable y te hacen sentirte mal e incomodo como bien e leido mas comentarios sobre esta misma persona ...pienso que si no sabe tratar al cliente hay muchas personas ENCANTADORAS ...AGRADABLES ...AGRADECIDAS ...EMPATICAS que estarian dispuestas a trabajar alli .

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a sandramP8644PH
Escribir una opiniónOpiniones (939)

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pesimo trato por la persona que organiza la cola, desagradable es poco, mal educado, a cada frase desagradable que decia agregaba la coletilla "desgraciadamente", antipático e hizo lo imposible por poner a mi grupo lo mas separado posible, si tan amargado esta de ese trabajo, que deje el puesto a otra persona que estara deseando trabajar

Fecha de la visita: noviembre de 2020
2  Agradécele a BlancoCarmen
ChocolatesValor, Propietario en Chocolaterias Valor, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2020

Sentimos enormemente que la experiencia en nuestro establecimiento no haya sido buena. Tendremos en cuenta lo que nos comentas para mejorar nuestro servicio. Muchas gracias por compartir tu opinión y ayudarnos a mejorar.

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Perfecto desayuno en terraza con un servicio muy amable.
Chocolate excelente y las porras deliciosas.
Mucho mejor que otros que presumen de nombre.
Volveremos

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Albimadrid
ChocolatesValor, Propietario en Chocolaterias Valor, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2020

Agradecemos tus palabras ¡y tu visita! Un abrazo

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2020

Muy bueno el chocolate y los churros. De acuerdo con todos los comentarios sobre el trato pésimo. Parece que tienen clientes por castigo. Te tratan como a ganado. Por suerte hay cerca otras 2 churrerías buenísimas

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a Lgnan
ChocolatesValor, Propietario en Chocolaterias Valor, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2020

Te pedimos disculpas por la atención recibida... hablaremos con el encargado para solucionarlo y mejorar nuestro servicio. No obstante, agradecemos tu visita y tu comentario.

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo único a destacar a mi parecer es la excelencia del chocolate. Los churros no son los típicos madrileños, aunque están bien. El café está muy mediocre y el precio es muy caro si estás en mesa. Deberían mejorar la calidad del café tñy reducir precios.

Fecha de la visita: agosto de 2020
56  Agradécele a OrlandoTunnermann

Muchas gracias por darnos tu opinión, lo tendremos en cuenta. ¡Un saludo!