Lo más destacado según el crítico
Maravilloso encuentro

Aprendí muchas cosas interesantes de él Parque de El Capricho y Christian, el guía demostró estar... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
W6850KGjuliar
La Inquisición mola

Una experiencia maravillosa. El guía, Cristian, profesional y super divertido. Hizo mucho frío y... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
Evicka13
Comunidad de Madrid, España
Leer las 396 opiniones

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020

¡Fenomenal! Después de probar un par de tours con ellos, (Barrio de las letras y Madrid de los Austrias), nos animamos a probar una de sus Gymkanas. La verdad que fue ¡divertidísimo! Realizamos la de Intento de asesinato a Lope de Vega, pero sin duda repetiremos la experiencia para probar otras! Una buena manera de conocer más sobre la historia y costumbres de Madrid de forma protagonista, con acertijos, juegos y un@s guías estupendos. 100% recomendable a tod@s los públicos :)

Agradécele a W4754BJpaulam
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020

Hemos hecho el tour de “Secretos ocultos del viejo Madrid” y me ha resultado muy interesante, Alba nos ha contado historias que apenas conocíamos. Lo recomiendo

Agradécele a sarafergoz
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado la visita al parque, ha sido muy amena gracias a la guía
de Histoaventura.Se me han pasado las dos horas volando!! Muy recomendable.

Agradécele a Roam815371
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020

Visitamos el jardín del Capricho.
Un entorno precioso y tranquilo.
Lo mejor la guía que nos tocó,siento no acordarme de su nombre,pero fue superdivertida y nos hizo la visita muy amena.
Recomendable .

Agradécele a 914rosat
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

Buenísima experiencia. Hicimos un tour con Borja por el barrio de las letras y todo el recorrido fue interesantísimo. Un tour muy completo y ameno y guia súper antento. Repetiremos pronto.

Agradécele a T4320EEmartar