“Magnífico”

Pedir en línea
Clasificado como N.º 5.324 de 12.339 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 11 - USD 34
Barrio: Ríos Rosas
Descripción: ESTAMOS EN CALLE SANTA EN GRACIA 169 28003 MADRID MUY BUENO PREPARADO SERVIR UN TÍPICO COMIDA ORIGIN DE NEPALI- HINDÚ PARA FAMILIA, GRUPO Y AMIGOS
Se escribió una opinión 4 de junio de 2020

Una comida excelente. Una explosión de sabores artesanales, platos deliciosos y muy bien cuidados. Cada plato tiene una elaboración única y las salsas son espectaculares. El trato h atención ha sido estupendo y la comida no podía estar más buena. Recomiendo especialmente el pan de queso. Súper recomendable el sitio!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a 704medinad
Escribir una opiniónOpiniones (121)

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estamos pedido momo de Nepal. Este muy Bueno idea para padir a casa. Nepali choela muy intersante. Pilau rice muy Bueno. Comida a domicillo es muy perfect de tiempo, de calidad, de cantidad y precio

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a sajalfaraonc
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2020

Ya conociamos el restaurante por haber estado en tres ocasiones anteriores y decidimos anoche pedir a domicilio. ...Pues no te equivocas, a la comida rica se añade un servicio rapido y sin problemas. Pedimos unas Samosas muy ricas, un par de papdum que viene con una salsita. Naan de queso que merece la pena probar si no lo conoces arroz para los platos y un par de pollos, mango y vindaloo... muy bueno aunque para mi gusto el mango demasiado dulce. El vindaloo picando rico que te hace llorar sudar y limpiar las fosas nasales, me encanta. Y por ultimo el yogur con mango para suavizar el paladar... Esta critica la estoy escribiendo al dia siguiente, todo el picante desaparece en la boca pero no afecta al estomago es genial.
Volveremos

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a alman68
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2020

Hicimos pedido con Just Eat para que llegara a las 19:30 h y llegó media hora tarde.No lo entiendo porque no es hora punta y si dan opción de elegir horario no sé por qué no lo cumplen

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a alicial307
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy Bueno servicio. Llegando comida Antes de tiempo. En situation de estado alarma mejor pedir. Estamos pidiendo ch. Tikka masala de Cordero. Y momo vegatal muy Rica comida volvemos pedir luego muchas gracies Kathmandu garden

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a sajalfaraonc