“Agradable y buena comida”
Opinión sobre: Restaurante La Primera

Restaurante La Primera
Clasificado como N.º 118 de 11.457 Restaurantes en Madrid
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 10 octubre 2017

Un sitio agradable, todos los platos que pedimos eran de excelente calidad y muy sabrosos. La merluza buenísima!

1  Agradécele a elena q l

Se escribió una opinión 9 octubre 2017

Excelente opción en el corazón de Madrid. Los platos que probé, bien, muy bien, pero nada del otro mundo, aunque sí destacaría su famosa tarta de queso, sin duda la mejor de Madrid y al nivel de las mejores del norte. Salón moderno y elegante, mesas cómodas y en definitiva muy agradable. Me llamó mucho la atención el camarero que me atendió, un chico sudamericano con una educación, una atención y unos modales difíciles de ver. Muy atento y simpático pero profesional, sin caer en el colegueo, tan de moda ahora. Hay que volver y seguir probando sus platos y postres.

Agradécele a Rubén G
Se escribió una opinión 7 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos llevo Marta con la que trabajamos y acordó con Alex , responsable del restaurante lo que íbamos a comer. Todos los platos seleccionados fueron espectaculares: empezando por la ensalada de tomates cherry confitados, rucula, queso jarreta y salmorejo... delicioso. El pimiento asado con su truco especial espectacular, las croquetas, merluza y cordero perfectos. Sin olvidar la famosa tarta de queso inigualable! El lugar con vistas deliciosas y el servicio excelente. Faltaría indicar su excelente calidad/precio. Muy recomendable.

Agradécele a Regina L
Se escribió una opinión 4 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve celebrando el cumpleaños de mi chico, y solo tengo buenas palabras para la noche. El sitio está ambientado con gusto y estilo, los camareros súper atentos y la cena buenísima: pedimos de entrante (que por cierto, se pueden pedir medias raciones, lo que es muy acertado si quieres probar más variedad) rabas de calamar y pudin de cabracho (de los mejores que he probado, no dejéis de pedirlo). De plato principal merluza meuniere (exquisita, un pescado de calidad y la salsa sabrosa) y puntalete tratado como risotto (muy sabroso, y con un tacto muy particular que nos gustó mucho).
De postre una fantástica tarta de queso (que avisé antes que celebramos un cumpleaños y nos la trajeron con velas). No os podéis ir sin probarla, es increíble.
Además nos invitaron a una copita de cava. Desde luego, después de la decepción de "la bien aparecida" (mismo grupo), me llevé un buen sabor de boca. Muy recomendable

1  Agradécele a Ana G
Se escribió una opinión 2 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Siguiendo los con la línea de gastronomía tradicional de nuestro país y guiños fuertes a Cantabria aquí está uno de mis preferidos de Madrid.

Todo está rico, el local está escondido en la famosa calle gran vía de Madrid, pero el local tiene su encanto.

Recomiendo la tortilla, muy buena! Y por cierto encargarla antes de sentarse o en la llamada para reservar.

Calidad precio muy buena y todos los platos merecen la pena, pero dejaros hueco para la famosa tarta de queso de Cañadio.

Volveré

1  Agradécele a SamoOg