“Los pequeños detalles le hacen GRANDE”
Opinión sobre: Ástor

Ástor
Reserva con
Ástor no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1 de 11.429 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 18 - USD 59
Barrio: La Latina
Descripción: Restaurante de cocina fusión en donde la tradición y la vanguardia se complementan a la perfección. Con una carta de cócteles clásica, recuperando las recetas originales. ÁSTOR gastro-place.
Se escribió una opinión 19 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Este sitio me sorprendió gratamente. Fui por recomendación de un amigo y llame para reservar. Les hice ver que a la cena Uría mi chica y que para mí era una cena especial.

Nos tenían un rinconcito apartado con nuestra mesa y allí cuando ambos llegamos tenían una rosa cuidadosamente envuelta para mí pareja. Este detalle inesperado hizo que ella se quedara gratamente sorprendida. A mí me hizo feliz el lugar y a ella aún más.

Esto no fue lo único. Nos atendieron, asesoraron y recomendaron de maravilla, en una carta escueta pero cargada de grandes platos. Platos que sorprendían en su redacción en la carta pero aún más en la boca. Un salmorejo de remolacha espectacular. Unas croquetas de 10. Una carne que estaba deliciosa la cual supieron darle ese color y punto que en pocos sitios saben. Fue el propio chef quien vino a preguntarnos por el punto y el resultado final. Magnífica atención.

Al acabar nuestra camarera nos ofreció un cóctel, cortesía de la casa que hace que te quedes con un sabor de boca inmejorable. No por el cóctel en si, si no por cómo nos habían tratado.

Bravo! No hace falta tener grandes cocinas y grandes restaurantes caros para hacer felices a sus clientes. Vosotros sabéis hacerlo. Os garantizo que no les conozco de nada jajajajaja. Saludos.

Agradécele a Ramón R

Se escribió una opinión 16 septiembre 2017

Nos gustó mucho la comida y la atención. El menú tiene una fuerte influencia rioplatense. Los platos son buenos, sin ser sobresalientes.

Agradécele a Jimmy M
Se escribió una opinión 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Llevo una semana en Madrid por trabajo y ya he ido dos veces. El ambiente es muy acogedor, los camareros muy cercanos y los platos están deliciosos. Todo un acierto. Apoteósico

1  Agradécele a Rafallot88
Se escribió una opinión 4 septiembre 2017

En una zona siempre difícil como los alrededores de Plaza de España, cada vez más presa de modas o de oferta para turistas, la calle del Almendro se convierte en un remanso de paz donde encontrar joyas.
Ástor lo es, por su trato muy entrañable y por la perfecta combinación entre una muy buena cocina y unos cocktails sorprendentes.
Todo está bueno y con una materia prima excelente. A probar, sin duda, platos como el humus de remolacha, el pulpo, la entraña o la chocotorta. E imprescindibles los cocktails, cuidados y sabrosos, especialmente el Astorator.
Muy aconsejable

1  Agradécele a Pedro M
Se escribió una opinión 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida y original, intentan cuidar detalles, ponen mucha ilusión en todo y la calidad de La Cocina se ven q hay madera.

Agradécele a leonetro