“Malo cutre pésimo”

Clasificado como N.º 9.850 de 12.337 Restaurantes en Madrid
Barrio: Marroquina
Barrio: Marroquina
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Por favor no ir allí. Llegas y haces cola que es normal en esta época por el virus. Te ponen de tapa un trozo de pan con mahonesa y lechuga Jajajaja sin servilletas individuales ni nada. Pides la cuenta por un tinto de verano y Coca Cola 7€. Si si q se vayan a robar a otros. El camarero desbordado el sitio cutre y sucio a más no poder. Tienen la suerte de estar en la lonja sino....

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a viajes_sitios
Escribir una opiniónOpiniones (37)

Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2019

Desbordados en todos los sentidos, lentos, el camarero no había recogido las mesas sin gente de vasos y platos. No nos atendieron después de varias pasadas. A la 5 o 6 pasada le decimos lo que queremos y para sorpresa nuestra llega gente a otra mesa y limpian de vasos y platos la mesa, la nuestra sin limpiar claro. Nos levantamos y nos vamos, como era de esperar. Sitio que en antaño fue un referente de las lonjas de Moratalaz y hoy en día no es ni la sombra de lo que fue. El camarero no tiene la culpa la tiene la mala gestión del local. No se pueden perder clientes tan facil cuando en cualquier sitio de la lonja te sirven en menos de 5 minutos aunque sea solo la bebida.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Mario L
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2019

HA PERDIDO MUCHO. un camarero para 20 mesas, refrescos calientes, la calidad ha bajado. Ya no es lo de antes.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Ana P
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos dos tostas básicas, una de ellas fría, y tardaron una hora en servirlas, estando la terraza con muchas mesas libres. Luego las tostas no eran de gran calidad...había ido en otras ocasiones hace tiempo y bien, después de hoy seguro que no repito

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Sergio C
Se escribió una opinión 13 de julio de 2019

Reserve mesa para 14 personas, fui tres días seguidos para que no hubiera problema. El último el de la celebración, no se enteraron de la hora y cuando llegamos no teníamos mesa. Insistiendo para no dejar nos pusieron unas mesas, las sillas rotas y sucias. La camarera nos dejaba las catorce bebidas en una esquina y nos decía que las pasáramos. Nos trajeron comida fría y caliente a la vez, cuando insistimos que primero trajeran lo frió. Las tostas de carne helada y el pan reseco. Total un desastre. Encima caro. La carta de vinos inexistente y el local no pasa una inspección de la suciedad que acumula. No elegir nunca este sitio, si dudáis comprobarlo vosotros mismos.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a maxr613