“Distinto desde la renovación”
Opinión sobre: Cafeteria Oriente

Cafeteria Oriente
Clasificado como N.º 6.293 de 12.315 Restaurantes en Madrid
Barrio: Austrias
Barrio: Austrias
Se escribió una opinión 1 de junio de 2020

Hace unos tres años aproximadamente cambiaron la decoración de este café pasando de un estilo castizo madrileño a otro colonial (a pesar de que los camareros le llaman filipino). Los cambios han sido para bien aunque eliminaría algunas moderneces introducidas en el conjunto. La comida como siempre es buena pero han cambiado algo la carta introduciendo novedades como su excelente versión de la torrija de Semana Santa (que es para los muy golosos). Como siempre los camareros son muy amables y no han perdido las formas de antaño.

Fecha de la visita: agosto de 2019
18  Agradécele a MillanAAP

Se escribió una opinión 10 de abril de 2017

El servicio no es bueno. La comida no me gustó. En los alrededores hay otras opciones mejores a menor costo.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a juan t
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2017

Fui con mi pareja y mis suegros, el café buenísimo y la decoración y ambiente de lujo, estuvimos muy a gusto, lo recomendaría siempre.

Agradécele a Luiska37
Se escribió una opinión 22 de enero de 2017

Entré, incauto de mí, con la esperanza de comer algo mientras llegaba mi turno para ver el Monasterio de la Encarnacion, y al hacerlo cometí mi gran error del día.
Tienen una escurrida tabla de raciones y pedí unos callos; al poco me dijo el responsable que se les habían acabado. Bueno, pues ¿que puedo tomar caliente? Una ración de oreja. No es lo mismo pero, ¡adelante! Al cabo de unos minutos me informa de que la plancha está estropeada. Si no hubiese pedido una cerveza me habría ido tan contento, pero como acababa de empezarla le dije a ver que me podía poner: "lacón a la gallega". Bueno, no es muy contundente para comer pero sea.
La ración mas triste del mundo, calentada al microondas, por lo que tambien era la mas seca, acompañado de un cuarto de barra de pan en rodajas.
En fín, al cabo de 10 minutos, que se me hicieron largos comiendo sus platos, pido la cuenta y me sablea 9,5 euros, por algo que no vale ni 3, un robo.
El descriptivo del cuarto de baño lo ahorro por decoro.
Lo dicho, cuando os acerqueis, ¡cambiad de acera!

Agradécele a Fernando S
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2016

Un buen lugar y muy antiguo y bonito en Madrid para tomar café y pasar un buen rato con los amigos de tertulia..
De los sitios bonitos de Madrid..

2  Agradécele a PaisValencianoOrtiga