“Buen restaurante”

Kuoco 360 Food
Clasificado como N.º 25 de 11.308 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 11 - USD 29
Barrio: Chueca
Descripción: En nuestra apuesta “360•food” el protagonista es el sabor, con la mezcla de ingredientes y productos claves de los 360 grados del planeta, que hagan de cada plato una explosión en cada bocado. Acompañando al gusto, la vista y el olfato no quedan de lado, puesto que la estética del plato y sus aromas son el primer paso a una experiencia que te dejará con ganas de más.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buena carta, buen trato, buen servicio...y Mejor comida, precios ajustados...OJO a la HAMBURGUESA, no digo más, avisado quedas.

1  Agradécele a Critiquillas

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Pedimos de entrante los wonton y el steak tartar, y de principales el arroz meloso y el cordero. Personalmente lo que más me gustó fue el steak tartar (tiene un toque asiático que lo diferencia del clásico, y de vez en cuando se agradece una versión innovadora y acertada) y el arroz meloso (con una potencia de sabor fantástica). De postre pedimos el plátano brulée, que estaba riquísimo.
El servicio es excelente, se nota que los camareros conocen la carta (de comida y de vinos) a la perfección, por lo que te ayudan a despejar cualquier duda.
La relación calidad-precio es muy buena. Volveremos seguro.

1  Agradécele a rakel_nm
Se escribió una opinión 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos viernes y fue fenomenal. Muy buen trato por el personal. Te explican todos los platos. La comida con combinaciones de sabores fuertes pero muy acertados. Cena dos personas con botella de vino y un postre 62,50€.

1  Agradécele a Mari V
Se escribió una opinión 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio pequeño pero encantador.. la comida está rica pero no soberbia.. Pedimos todo para compartir,para dos,el wonton muy bueno el mojito piña picoso sorprende, la hamburguesa también muy rica aunque un poco pesada para la cena y por último pedimos la corvina con curry la salsa estaba espectacular pero el pescado no se deshacía en la boca, un pelín duro.. la comida está bien pero esperábamos una explosión de sabores en cada bocado.......

Agradécele a Déborah M
Se escribió una opinión 10 septiembre 2017

Fui en pareja con mi mujer (tras no haber podido obtener mesa en Nakeima!) y nos sorprendio gratamente. Cocina creativa y muy rica, servicio atento y profesional, ambiente agradable....buena relacion calidad precio. Repetiremos.

1  Agradécele a zorexx