“Éxito asegurado para tus reuniones”
Opinión sobre: Cubiertos de Gloria - CERRADO

Cubiertos de Gloria
Rango de precios: USD 11 - USD 54
Barrio: Austrias
Descripción: Restaurante de alta cocina de barrio con una decoración cuidada, donde tratamos de modernizar la comida más tradicional.
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Descubrimos este restaurante por pura casualidad. Espectacular relación calidad_precio. Hay que comer en su salón con aires retro,amueblado con piezas de los años 60 y 70. Degustamos calamar,chanfaina, unas alcachofas memorables,un hummus delicioso... Nos trataron de forma impecable a pesar de acudir sin reserva y bastante tarde un día entre semana. Felicidades a Patricia,de Cádiz y el resto de personal de cocina. Darío nos atendió de forma profesional y cercana. Elvis se quedó con nosotros con su simpatía. Sin duda,volveremos.

Agradécele a marianromero2001
Office T, Gerente en Cubiertos de Gloria, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2018

¡Muchísimas gracias por su opinión, Marian!

Este tipo de comentarios, nos animan a seguir mejorando y trabajando.

Esperamos verla de nuevo,

Gracias y un saludo.

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy agradable en el centro de madrid, con comida buena a buen precio. El encargado muy agradable y atento en todo momento. Recomiendo pedir cocido.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a 199adri_nm

Gracias, Adrián, por su opinión.

Sin duda, el cocido, e una de nuestras especialidades y uno de nuestros principales reclamos.

Un saludo, y ¡vuelva pronto!

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron el sitio y no defraudó. El cocido un acierto !!! La atención perfecta y nos invitaron a los licores :)

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a chicor643

Muchas gracias por su opinión.

Le esperamos de nuevo, para degustar el resto de la carta :)

¡Un saludo!

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy pintoresco la comida muy buena y el personal brindan un trato amigable y servicial sin duda precios muy economicos pero la calidad de la comida estupenda recomiendo y volveremos.

Agradécele a VICTORIA L
Office T, Gerente en Cubiertos de Gloria, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2018

Estimada Victoria,

Muchas gracias por su opinión. Sin duda, esperamos verla de nuevo por aquí.

Gracias de nuevo y un saludo.

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Desayunos variados, para todos los gustos. Nosotros nos decidimos por uno con bollería y otro con huevos, bacon, patatas y bacon. Genial todo y buen trato. El café riquísimo.

Agradécele a tuluva
Office T, Gerente en Cubiertos de Gloria, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2018

Gracias por su opinión,

¡¡Vuelve pronto!!