“Tengo que volver !! ”

Rango de precios: USD 7 - USD 22
Barrio: Lavapiés
Barrio: Lavapiés
Se escribió una opinión 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Si de lo que se trata es de opinar sobre la comida servida, un 10 !! Realmente espectacular todo lo comido. Vieiras, Atún Hamburguesa de Uruguay, la piña .....
Si nos vamos a la sala y a la comodidad en ella ya es otro cantar, pequeño lugar muy ruidoso e incómoda la silla de metal donde te sientas.
La atención amabilísima.
Volvería ? Seguro !!

Agradécele a FerranGM

Se escribió una opinión 13 septiembre 2017

Entramos a este restaurante por casualidad al no encontrar sitio en el que teníamos planeado y fue una excelente sorpresa! Tanto la atención como la comida estuvieron muy bien, aceptamos las sugerencias que allí nos hicieron para comer, entre ellos el pez de mantequilla que estuvo fuera de serie! Definitivamente lo recomiendo!

1  Agradécele a Monica W
Se escribió una opinión 12 septiembre 2017

Cierto es que el local tiene una decoración austera, pero tiene su encanto. El servicio, por parte de unos camareros argentinos y uruguayos fue magnifico, recomendándonos y ayudándonos ante cualquier duda. Los platos una delicia, especialmente los noodles con atún rojo. El precio, estupendo.

Muy recomendable visitarlo y sobretodo realizar la reserva para no encontrarte sin sitio para comer.

1  Agradécele a Víctor P
Se escribió una opinión 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Comida uruguaya en un ambiente muy cercano, con camareros amables y todo de alta calidad. Muy recomendable.

1  Agradécele a Rafallot88
Se escribió una opinión 9 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos tres platos para compartir, el rulito de cabra con sobrasada, pez de mantequilla y una tosta de boletus... a cada cuál mejor. Después pedimos un plato para cada uno, mi pareja se pidió arroz negro (increíble) y yo me pedí noodles con atún rojo (alucinante). Tocamos a 25 por cabeza. Lo recomiendo encarecidamente

Agradécele a danigordo