2 personas están viendo este hotel
TravelocityUSD 133
getaroom.comUSD 162
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Este hotel boutique es muy recomendable, queda ubicado en una cuadra del barrio de Salamanca con mucha "onda", muy moderno y completo. Nos tocó una habitación triple con espacio extra para nuestro hijo, que tenía 2 televisores y más espacio que el habitual.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a Vanina L
César R, General Manager en ICON Wipton by Petit Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Estimado Exploration611677,

Muchas gracias por compartir su experiencia. Me alegro mucho todo haya ido bien para usted y su familia.

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020

Un hotel con muy buena ubicación en el Barrio de Salamanca para ir de compras y comer y cenar en los mejores sitios de Madrid. El desayuno lo ofrece Ultramarinos Quintín, que está en los bajos del establecimiento.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Blanca T
César Rionda, General Manager en ICON Wipton by Petit Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2020

Estimada Blanca,

Muchas gracias por compartir su experiencia.
Siempre estamos en busca de la excelencia, si considera debemos mejorar en algo, por favor, agradecería nos ampliase información.

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

Muy buena opción para alojarse fin de semana, la ubicación es excelente, cerca de las tiendas exclusivas y de los restaurantes de moda.
El personal del hotel es excepocional y muy profesional en el trato a la par que cercano.
El ambiente del hotel a pesar de ser urbano es muy acogedor, la remodelacion del hotel ha sido todfo un acierto, conservando elementos de antaño como el ascensor y la magnifica escalera, combinandolo con decoracion de ultimas tendencias.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a jpl54

Estimado Jpl54,

Muchas gracias por su comentario, me alegra saber disfrutó de su servicio.
Veo que no hemos conseguido la máxima puntuación y siempre intentamos buscar la excelencia, por favor, si considera debemos mejorar en algo, será un placer nos lo comente e intentar incorporarlo.

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020

Magnifica atencion del personal. Ubicacion inmejorable. Desayuno mas que correcto. Espacios comunes muy cuidados. Habitaciones limpias. Edificio muy bien conservado. En el centro comercial y de restauracion de Madrid.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a VBMO
César R, General Manager en ICON Wipton by Petit Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2020

Estimado Vicente,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel y por dejarnos sus impresiones. Nos complace saber que tuvo una experiencia general tan positiva.

Esperamos volver a vernos cuando visite de nuevo Madrid.

Un saludo,

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

totalmente recomendable, por ubicación, calidad precio y atención del personal. Además está totalmente nuevo y está rodeado de restaurantes de moda de la ciudad. La próxima vez que viaje a Madrid volveré

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a jmbarbancho

Estimado Jmbarbancho,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia, me alegro haya tenido una agradable experiencia con nosotros.

Espero vuelva pronto a visitarnos, no dude en contactarnos para lo que necesite.