“Mala experiencia a domicilio”
Opinión sobre: Grosso Napoletano

Grosso Napoletano
Clasificado como N.º 1.169 de 12.966 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 8 - USD 17
Barrio: Barrio de Salamanca
Descripción: La auténtica pizza napolitana en horno de leña en un espacio moderno y desenfadado. Ven a probar la mejor pizza de Madrid en Grosso Napoletano.
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hice un pedido a domicilio de un par de pizzas.
A parte de que llegaron equivocadas, una de ellas llegó con la base quemada.

Agradécele a Z4875RPjorgea
Grosso_Napoletano, Customer Care en Grosso Napoletano, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2021

Sentimos que tu experiencia no haya sido la que esperabas.

Pedirte que te pongas en contacto con nosotros a través del formulario en nuestra web www.grossonapoletano.com/contacto para conocer los detalles y así poderlo tratar lo antes posible.

Grosso Squad.

Escribir una opiniónOpiniones (649)

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2021

Me fascinó todo. El servicio, el personal y la comida. 10/10. Súper recomendado y con precios bastante asequibles.

Agradécele a O9458MPmarcosd
Grosso_Napoletano, Other en Grosso Napoletano, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2021

¡Ciao!

Muchísimas gracias por tu valoración. Reseñas como la tuya nos sirven de motivación para seguir mejorando y trabajando.
¡Ci vediamo presto!

Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2021

He pedido unas pizzas hace 75 minutos. Se suponía que lo iban a repartir en 20 minutos. Estoy llamando por teléfono y no me hacen caso.

Agradécele a Moonshadowaap
Grosso_Napoletano, Customer Care Team en Grosso Napoletano, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2021

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Simplemente no existe un servicio de delivery así como el servicio de atención al cliente. No contestan ni a las llamadas ni a los correos y no sé si se puede procesar el reembolso.

Ridículos y poco profesionales.

Agradécele a tommasorenna
Grosso_Napoletano, Customer Care Team en Grosso Napoletano, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2021

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

No encontrarás pizzas recargadas con muchos ingredientes ni toppings americanos como ternera, pollo o salsa barbacoa. Quizás eso choca de primeras, pero merece la pena arriesgarse para probar ingredientes de buenísima calidad y probar una buena pizza italiana (masa increíble).

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a alvaro_cs99
Grosso_Napoletano, Customer Care Team en Grosso Napoletano, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2021

¡Ciao Alvaro!

¡Ci vediamo presto!