Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Los pagos que hacen los socios tienen un impacto en el orden de los precios que se muestran y, para las órdenes de clasificaciones destacadas o patrocinadas, los pagos de los socios también pueden influir en el orden de los alojamientos detallados.
Opiniones (3.392)
Filtrar opiniones
3.392 resultados
Calificación de viajeros
1.638
1.273
274
102
105
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.638
1.273
274
102
105
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
11 - 16 de 3.392 opiniones
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2020

Nunca desmejorar su buen servicio. Sobre todo el de traslado puntual al aeropuerto y al hotel. La atencion del personal es excelente y el lugar del hotel muy bueno por la cercania al aeropuerto y a buenos restaurante y centro comercial.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a reyprado
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
nuevoboston, Director de Recepción en Hotel Nuevo Boston, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2020

Estimado cliente,

Muchas gracias por su tiempo y valoración, nos alegra que disfrutase de su estancia en líneas generales y le deseamos lo mejor en estas fechas difíciles.

Para nosotros es un verdadero placer conocer que las experiencias de nuestros clientes. Recuerde que en nuestra web disponemos del nuevo programa de beneficios para nuestros clientes habituales NB REWARDS en el que dispondrán de descuentos adicionales sobre la mejor tarifa disponible durante todo el año y mas ofertas y beneficios.

Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Roberto Sobrino
Jefe de Recepción / Rooms Division Manager
Hotel Nuevo Boston ****
Avda. Aragón 332 • 28022 Madrid Tlf: 917481613 • Fax: 917481606

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de abril de 2020

El hotel ofrece servicio de traslado al aeropuerto de Barajas. La habitación tiene un tamaño correcto, el baño es amplio aunque no es muy moderno, pero todo está muy limpio. La ventana está bien echa porque no se escucha el ruido que proviene del exterior. Para cenar tienen un buffet muy bueno y con bastante variedad en el restaurante del hotel, los camareros son amables. Lamentablemente no pudimos desayunar porque el avión salía muy temprano por la mañana.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Lobonte
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
nuevoboston, Director de Recepción en Hotel Nuevo Boston, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2020

Estimado cliente,

Muchas gracias por su tiempo y valoración, nos alegra que disfrutara de su estancia en líneas generales y le deseamos lo mejor en estas fechas difíciles.

Para nosotros es un verdadero placer conocer que las experiencias de nuestros clientes. Recuerde que en nuestra web disponemos del nuevo programa de beneficios para nuestros clientes habituales NB REWARDS en el que dispondrán de descuentos adicionales sobre la mejor tarifa disponible durante todo el año y mas ofertas y beneficios.

Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Roberto Sobrino
Jefe de Recepción / Rooms Division Manager
Hotel Nuevo Boston ****
Avda. Aragón 332 • 28022 Madrid Tlf: 917481613 • Fax: 917481606

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de abril de 2020

Los usamos para pasar la noche entre vuelos desde España a Israel, excelente servicio, tanto en la recepción como en la búsqueda al aeropuerto. También utilizamos el servicio a Cibeles, impecable en puntualidad y atencion

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a aiann0ne
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
nuevoboston, Director de Recepción en Hotel Nuevo Boston, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2020

Estimado cliente,

Muchas gracias por su tiempo y valoración, nos alegra que haya disfrutado de su estancia en lineas generales y le deseamos lo mejor en estas fechas difíciles.

Para nosotros es un verdadero placer conocer que las experiencias de nuestros clientes. Recuerde que en nuestra web disponemos del nuevo programa de beneficios para nuestros clientes habituales NB REWARDS en el que dispondrán de descuentos adicionales sobre la mejor tarifa disponible durante todo el año y mas ofertas y beneficios.

Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Roberto Sobrino
Jefe de Recepción / Rooms Division Manager
Hotel Nuevo Boston ****
Avda. Aragón 332 • 28022 Madrid Tlf: 917481613 • Fax: 917481606

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de abril de 2020

La habitacione preciosa, grande y espaciosa. Muy limpio todo. El trato del personal excepcional. Yo estuve antes del confinamiento y ya iban a cerrar, me ayudaron en todo lo que pudieron, me hicieron bocatas y me dieron fruta para el camino, los restaurantes ya estaban cerrados en toda España. En la recepción me ayudaron con el tren para volver a casa, etc. Un trato de lujo. MUCHAS GRACIAS

Consejo sobre habitaciones: Muy bien, grandes, espaciosas, y limpias
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Javier P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
nuevoboston, Director de Recepción en Hotel Nuevo Boston, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2020

Estimado Javier,

Muchas gracias por su tiempo y valoración, nos alegra que haya disfrutado de su estancia en lineas generales, y que nuestro personal le fuera de ayuda. Consideramos esto una prioridad, y esperamos verle pronto una vez pase de largo la crisis. Le deseamos lo mejor en estas fechas.

Para nosotros es un verdadero placer conocer que las experiencias de nuestros clientes. Recuerde que en nuestra web disponemos del nuevo programa de beneficios para nuestros clientes habituales NB REWARDS en el que dispondrán de descuentos adicionales sobre la mejor tarifa disponible durante todo el año y mas ofertas y beneficios.

Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Roberto Sobrino
Jefe de Recepción / Rooms Division Manager
Hotel Nuevo Boston ****
Avda. Aragón 332 • 28022 Madrid Tlf: 917481613 • Fax: 917481606

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2020

Nos hospedamos en Nuevo Boston de casualidad, debido a las cancelaciones surgidas por el estado de alerta, y fue un gran descubrimiento porque sin duda, si tenemos que volver a hacer noche cerca del aeropuerto, repetiremos. La habitacion amplia, limpia y comoda;el personal super amable y mas teniendo en cuenta las circunstacias!;y el desayuno bárbaro por 6€. Un acierto, gracias!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a monipeny10
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
nuevoboston, Director de Recepción en Hotel Nuevo Boston, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2020

Estimada Moipeny,

Muchas gracias por su tiempo y valoración, nos alegra que haya disfrutado de su estancia en líneas generales y seguiremos trabajando para que así siga siendo.

Para nosotros es un verdadero placer conocer que las experiencias de nuestros clientes. Recuerde que en nuestra web disponemos del nuevo programa de beneficios para nuestros clientes habituales NB REWARDS en el que dispondrán de descuentos adicionales sobre la mejor tarifa disponible durante todo el año y más ofertas y beneficios.

Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Roberto Sobrino
Jefe de Recepción / Rooms Division Manager
Hotel Nuevo Boston ****
Avda. Aragón 332 • 28022 Madrid Tlf: 917481613 • Fax: 917481606

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones